Popular channels

Palermo Hollywood

sábado 10 de octubre de 2009
Palermo Hollywood




La pava estaba caliente y e mate preparado. Con la intención de no contaminarme con la "gilada" del periodismo me desayuné (mejor dicho, merendé), con la presencia de El Galgo de defensor lateral y Enzo Perez de ocho, cosa rara pero nada me sorprende de Maradona como DT. Agradezco a Dios que el mate me mantuvo despierto ya que el partido era aburrido y denso. Lo mas gracioso es que la presencia de Enzo Perez no permitía la proyección de Gutierrez quien no mostró grandes destrezas defensivas. Otra característica es que la formación de Perú era un 5-5-Dios, que Argentina defendió con una línea de cuatro mostrándose muy religioso y con el don de temor. Después de casi un siglo, terminaron los 45 minutos iniciales.
En el entretiempo rogué por un partido divertido y en la etapa final no pude despegar los ojos de la pantalla. Se abrió el partido. El ingreso de Palermo y la ubicación de Jonas Gutierrez de ocho, alimentó la ofensiva. Perú no se quedó atrás y generaron grandes oportunidades ambos equipos. Gol del Pipita y grandes tapadas de Romero. La lluvia agregó un condimento. Los peruanos se venían y de un modo Diego quiso cerrar el partido poniendo a Demichelis por Higuaín (cambio raro, ya que el DT del seleccionado argentino declaró, post partido, que Perú no atacó en el segundo tiempo). Por suerte, estas palabras no están de mas ya que sin ella nada de esto hubiera pasado, el árbitro no vio un penal favorable a Perú quien jugaba mejor y quería empatarlo. Para ayudar al equipo rojo y blanco Maradona hizo otro cambio horrible y entró el jugador de Boca, "El Pocho" Insúa, quien no hizo nada. En pleno diluvio y con un poquito de ayuda de Mascherano, Perú encuentra un empate muy merecido con una jugada desprolija. En ese momento, los insultos a Diego se multiplicaron por cien. Pero mientras buscaba el control remoto para poner Cartoon Network o algo mas divertido, ocurrió el milagro. Rápidamente y en una jugada muuuuuuuuuy dudosa (Soy argentino y no voy a admitir que fue posición fuera de juego) el Titán, y ya no dudo que lo sea, puso el 2-1 definitivo. Lamentablemente mi festejo duró poco porque me dio asco la palomita a lo Happy Feet (el pingüino) de Diego Armando Maradona, quien cada día estoy mas seguro que no merece el puesto que tiene.
Otra alegría mas. Otra insólita de Martín. Otra escena de su película. una película que merece ser producida en Hollywood.

http://www.youtube.com/v/RD8MU7vuEZk
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RD8MU7vuEZk

Emanuel Sacomani


http://futbol-debate.blogspot.com
0
0
0
0No comments yet