Check the new version here

Popular channels

Palermo le tiró un caño a Teo






Palermo le tiró un caño a Teo Gutierrez
El técnico de Arsenal e ídolo de Boca le sacó la pelota al delantero de River sobre el lateral. La jugada estaba anulada pero el  grone colombiano reaccionó mal y estuvo a punto de pelar el fierro.




Te va caber el plomo gato...!!



Hace más de tres años que Martín Palermo colgó los botines de futbolista. Pero ahora con zapatos de entrenador volvió a hacer de las suyas. Esta vez contra Teófilo Gutiérrez. El colombiano se iba con la pelota sobre la línea lateral pero Palermo metió la puntita en la cancha, le sacó la pelota y le tiró un caño.
La jugada causó la burla de los plateístas de Sarandí y hasta del propio Diego Latorre, comentarista de la transmisión. Pero al colombiano no le causó ninguna gracia, y se lo hizo saber con gestos serios y ademanes.
Palermo se defendió al explicarle que la jugada estaba anulada de antemano ya que el árbitro había cobrado falta a favor de Arsenal. "Justo pasó cerca y reaccioné. Se molestó por mi actitud, pero pensé que el árbitro había cobrado. Cada jugada que te pasa por la línea es tremenda", reconoció el DT.





link: http://www.youtube.com/watch?v=MsQ4NXKfnas







Mientas tanto en mi rancho... 



0No comments yet