Check the new version here

Popular channels

"Palermo me felicitó por el gol"

Sebastián Palacios se mostró agradecido con el Loco, que había pedido su continuidad en Arsenal tras un buen semestre. Además, el tucumano expresó su alegría por la oportunidad en el 5-0 a River y ahora quiere ganarse un lugar.






Uno de los que tuvo la chance de mostrarse y lucirse en el histórico 5-0 ante River fue Sebastián Palacios. El tucumano no parecía estar en los planes del Vasco Arruabarrena ya que estaba a préstamo en Arsenal y se sorprendió con su vuelta. "Hice la pretemporada allá y un día me llamó mi representante y me dijo que tenía que presentarme el lunes en Boca. No caía”, contó el jugador de 23 años, a quien Palermo había pedido especialmente tras un buen semestre. Y agregó: "No hubo tiempo de despedirme. Igual nos comunicamos por mensaje de texto. Martín me felicitó por el gol y estoy agradecido".

A días de sumarse al plantel xeneize, Palacios tuvo su chance y no la desaprovechó. "Fue una oportunidad muy grande y quise demostrar que estaba a la altura. Estoy muy contento por el gol. Fue un pase extraordinario de Chávez que me dejó mano a mano con el arquero", comentó el delantero en ESPN Radio. Ahora no la tendrá fácil para ganarse un lugar, pero se tiene fe, y sobre esto, expresó: "Quiero demostrar que puedo jugar y hay que aprovechar las oportunidades".

Si bien en el inicio de año, todo indicaba que iba a continuar en Sarandí, el León de México había mostrado su interés. "Me había llegado el rumor. Me llamaron también y hablé con (Juan Antonio) Pizzi. Era buena la oportunidad, pero tenía que ver si Boca me dejaba ir". Ante la lesión de Cristian Pavón, y teniendo en cuenta que Boca jugará varias competencias, Palacios es una alternativa más y espera que el Vasco lo tenga en cuenta.
0
0
0
0No comments yet