Canales populares

Palermo"River que nos pague las Deudas"

LA DEUDA DE RIVER LLEGA A LOS 500 MILLONES



El Palermo de Italia le reclama a River una deuda por Ernesto Farías y amenaza con quita de puntos
El club del sur italiano pretende un millón de euros que se le adeuda por el pase que se dio en 2005




BUENOS AIRES.- Mientras River se muestra sólido dentro del campo de juego, el plano institucional aún tiene muchas cosas por encarrilar. Tal es así que nueve años después, el Palermo de Italia le reclama una verdadera fortuna por el pase de Ernesto Farías.

El "Tecla” llegó a River proveniente del aquel club en 2005, a cambio de 1.700.000 euros por el 50 por ciento del pase. Si bien la dirigencia que por entonces encabezaba José María Aguilar pagó la primera cuota, nunca más puso dinero por dicho concepto.

Tal es así que ahora el Palermo de Italia reclama que se le abone esa suma de dinero por la compra de Ernesto Farías, si no concurrirá a la FIFA y pedirá quita de puntos para River, que hoy es el único puntero del Campeonato de Primera División 2014.

De todas formas, Rodolfo D'Onofrio llevó tranquilidad y aseguró que ya están trabajando en el tema. Si se reconoce la deuda, Riverpagará la misma con el dinero que ingresará en los próximos días por la venta de Manuel Lanzini a Emiratos Árabes. (Redacción El Intransigente)
0
0
0
0No hay comentarios