Check the new version here

Popular channels

Palermo se qedo sin manaos y exploto!

en señal de que no hay rencor, lo que paso en la cancha queda en la cancha

Escandaloso final en el triunfo de Lanús sobre Arsenal

El Granate perdía 2-1 y quedaba lejos de la punta, pero en excesivo tiempo agregado hizo dos goles y ganó 3-2. Polémico arbitraje de Merlos.



Lanús aprovechó esta noche un tiempo de descuento sumamente excesivo para darle vuelta el resultado sobre el epílogo a Arsenal, se impuso 3-2 y quedó a un punto del líder del Torneo de Primera División, River Plate. Fue por la decimoquinta jornada en el sur de Buenos Aires.


Silvio Romero abrió el marcador para el local a los 6 minutos de juego, el uruguayo Brahian Alemán empató a los 15, Ramiro Carrera puso en ventaja al cuadro del Viaducto a los 27 y, en el epílogo, a los 50 del segundo tiempo, Diego González restableció la paridad, en tanto Lautaro Acosta marcó el gol del triunfo a los 54.


El error del árbitro Andrés Merlos desató la furia de quienes estaban en el banco de los suplentes de Arsenal, que inmediatamente invadieron el campo de juego para increparlo.


El entrenador Martín Palermo y de su ayudante Roberto Abbondanzieri ya había sido expulsados por sus reclamos airados tras el empate del Pulpo González.



0
0
0
0No comments yet