Check the new version here

Popular channels

Palermo: "Si uno quisiera hacer tiempo demoraría mucho más"

El "Loco" respondió así cuando le dijeron que Marcelo Gallardo estaba molesto con el hecho de que Arsenal demorara cada pelota más de la cuenta ante River. Pero el técnico del conjunto de Sarandí ni se inmutó y afirmó: "No buscamos hacer tiempo, pero sí meterle un freno a la dinámica de ellos". En tanto, luego el entrenador manifestó sobre el 1 a 1 lo siguiente: "Supimos contrarrestar al rival para que no tenga facilidades"




Martín Palermo fue claro y mostró su felicidad por la labor realizada en el empate 1 a 1 que Arsenal consiguió ante River, el líder que no pudo seguir con su andar ganador. Sin embargo, el "Loco" se fue sabiendo que hicieron las cosas bien y por eso le restó importancia a las declaraciones de Marcelo Gallardo, quien se molestó y argumentó que el "Arse" hizo tiempo en cada pelota que tuvo.

"A raíz de las faltas nos iban metiendo adentro del área", afirmó el técnico sobre su molestia con Darío Herrera, pero luego, opinando sobre lo dicho por Gallardo, destacó: "No buscamos hacer tiempo, pero sí meterle un freno a la dinámica de River, ya que si jugás de igual a igual no se puede. Creo que no fue tan notorio, porque si uno quisiera hacerlo demoraría más". Con esto, el "Loco" le restó importancia al fastidio del entrenador de Núñez.

Luego, en un análisis del partido, manifestó: "Sabíamos el nivel del rival y que no iba a ser fácil. Pero los jugadores hicieron un gran esfuerzo en un partido parejo, con un campo de juego que no favoreció tanto a River. La verdad es que estuvimos siempre ordenados, con mucha dinámica y tuvimos nuestras situaciones". En tanto, sobre el resultado definitivo, dijo: "Una lástima no haber podido aguantar después de nuestro gol, pero el rival también busca y juega. Más allá de eso, gracias a nuestra concentración le jugamos de igual a igual".

"Me voy más que satisfecho por el resultado, así que no tengo más que palabras de agradecimiento por lo que mostraron, ya que sabían lo que era este partido", agregó Palermo, quien luego apuntó a lo que viene para Arsenal, ya que expresó: "Ahora tenemos que darle importancia a Godoy Cruz para revalidar este partido, en el que supimos contrarrestar a River para que no tenga facilidades". De esta manera, el técnico tendrá una semana más tranquila, ya que su puesto 'pendía de un hilo' y era casi segura su salida si perdía.
0No comments yet
      GIF
      New