Popular channels

Palermo y el escándalo en Lanús

Palermo y el escándalo en Lanús: "Ya está, no tenemos ni uno de los tres puntos que eran nuestros"

Pese a que terminaba de empatar 1 a 1 con Independiente, al DT de Arsenal le resultó prácticamente imposible no referirse a la polémica de la fecha pasada y de la cual no había hablado aún: "Peleamos y discutimos por algo que creímos que nos perjudicaban. Era un partido que teníamos ganado o al menos no perdido". Mientras que se refirió a la separación de Marcone: "El límite lo pasó con los dirigentes. Ya pidió disculpas, pero hay cosas como una agresión física que no se pueden dejar pasar"



En un partido que contaba con varias miradas encima porque se presentaba uno de los animadores del campeonato, Arsenal logró mantener la fortaleza que ostenta de local y empató 1 a 1 con Independiente, manteniendo así el invicto en su casa. Sin embargo, cuando Martín Palermo brindó la conferencia de prensa, le resultó prácticamente imposible que no lo hicieran meter de lleno en lo que fue el escándalo de la pasada jornada en Lanús.

Aunque el 'Loco' buscó bajar los decibeles por ser consciente que ya nada podría cambiar el destino de lo que terminó siendo la injusta derrota, tampoco pudo evitar soltar algunas muestras de molestia. Respecto a lo que fue su manto de silencio, el DT explicó: "A veces hablar en caliente de todo lo que se vivió es decir unas palabras demás y no es lo conveniente. Sabíamos todo lo que se había generado. Hablé con Guille incluso minutos antes de irnos. Hablamos de no generar por parte nuestra algunas palabras demás y nos pusimos de acuerdo para no hablar".

"Era un partido que prácticamente teníamos ganado o no perdido. Ya está, él reconoció que ese equivocó, pero no tenemos ni uno de los tres puntos que eran nuestros, nos quedamos con cero. Ahora ya está, había que mentalizarse en Independiente y no seguir pensando en lo que pasó el viernes con Lanús", manifestó el entrenador del elenco de Sarandí.

Mientras que se refirió a Andrés Merlos: "El árbitro puede tener errores en una mano o decisiones como hoy que no se vio el gol de Fredes, pero falta de criterio para adicionar minutos que no son... Peleamos y discutimos por algo que creímos que nos perjudicaban".

"Los jugadores de Lanús van a defender lo que no merecían. Quizá dentro del reglamento el empate estaba justo, hasta ahí comprendo. Ya después ese minuto demás fue excesivo y generó lo que generó", agregó el 'Titán'.

En tanto, que dio por concluido el tema refiriéndose a lo que fue la separación de Iván Marcone: "El límite lo pasó con los dirigentes. Se equivocó, lo reconoció y pidió disculpas, pero si damos la libertad que la agresión ya pase un límite estamos complicados. Un límite de una agresión física. Se hablará, ya sea con los dirigentes y los jugadores mismos. Yo hablé con Iván y con el capitán que pasar eso ya es complicado".

Y cerró haciendo referencia a lo que fue este último juego con el 'Rojo': "En líneas generales, tuvimos una entrega y respuesta buena a raíz de lo que había pasado el otro día. Supimos controlarlo hasta esa pelota parada. No le fue fácil a Independiente superarnos. Desde la concentración y la entrega, después de lo del viernes, creo que el equipo estuvo metido en el partido como para no sufrir una nueva derrota que nos iba a hacer sufrir mucho más. Para que sirva este punto hay que ganar el domingo".
0
0
0
0No comments yet