Canales populares

Palermo y un detalle inédito




El exdelantero de la selección contó una “perlita” sobre su recordado tanto en Núñez. Fue clave para ir a Sudáfrica 2010.

Difícilmente alguien pueda olvidar lo importante que fue el gol de Martín Palermo ante Perú por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Cuando el partido moría en un 1 a 1 que complicaba muchísimo las chances argentinas, el ídolo de Boca apareció bajo la lluvia para hacer un tanto consagratorio.

Lo que no muchos sabían de esa historia, fue lo que “el Titán” contó en DirecTV Sports.


"Fue una noche increíble. Creo que de todos los partidos que jugué a lo largo de mi carrera, nunca hubo tanto viento, tanta lluvia y tanta emoción. Me siento un privilegiado. Yo estaba en el banco. En el primer tiempo, se dio un 0-0 malo. Y cuando estoy yendo al vestuario, Diego me hace calentar. Y me dijo: 'Mirá que vas a entrar, aprovechá esta oportunidad'", relató Palermo en una entrevista realizada en el programa "Alma de Potrero".
Y luego habló sobre el detalle que públicamente era desconocido: "De todo el revuelo que se arma, la pelota le terminó cayendo al hermano de mi señora. Cuando voy a saludarlo, lo veo que estaba con una pelota debajo del brazo. Le pregunté: '¿Y esa pelota?'. Me respondió: 'Me cayó después del gol, no sé cómo'. Así que tengo la pelota en mi casa guardada como recuerdo, una anécdota increíble. Fue una felicidad enorme volver a reencontrarme con el hincha argentino después de esa marca maldita de los tres penales".



link: https://www.youtube.com/watch?v=NLUwV1S1j-g
0No hay comentarios