About Taringa!

Popular channels

Paletta y Osvaldo citados a la selección de Italia





Los jugadores argentinos Gabriel Paletta y Daniel Osvaldo fueron convocados por Antonio Conte para la selección italiana




Antonio Conte, DT de Italia, citó a Gabriel Paletta y Daniel Osvaldo pero dejó afuera a Balotelli para jugar un amistoso con Holanda y el primer partido clasificatorio de la Eurocopa ante Noruega.























Tras el mal Mundial que realizó Italia en Brasil, eliminado en la fase de grupos, Antonio Conte asumió y ya sumó algo de polémica con su primera convocatoria, de cara al inicio de la clasificación a la Eurocopa 2016. Por un lado seguirán los dos argentinos: Gabriel Paletta y Daniel Osvaldo fueron citados por el ex DT de la Juventus. Pero quien se quedó afuera de la primera lista fue Mario Balotelli, recientemente incorporado por el Liverpool de Inglaterra.

El equipo italiano jugará ante Holanda un amistoso el próximo jueves 4 de septiembre en Bari mientras que el martes 9 hará su debut oficial ante Noruega, en Oslo. En total, contará con 27 jugadores, que serán Buffon (Juventus), Padelli (Torino), Perin (Genoa), Sirigu (Paris Saint Germain); Astori (Roma), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Paletta (Parma), Ranocchia (Inter); Candreva (Lazio), Darmian (Torino), De Rossi (Roma), De Sciglio (Milan), Florenzi (Roma), Giaccherini (Sunderland), Maggio (Napoli), Marchisio (Juventus), Parolo (Lazio), Pasqual (Fiorentina), Poli (Milan), Verratti (Paris Saint Germain); Destro (Roma), El Shaarawy (Milan), Giovinco (Juventus), Immobile (Borussia Dortmund), Osvaldo (Inter), Zaza (Sassuolo).








0No comments yet
      GIF