Canales populares

Paliza histórica de Simeone 4 pepas al real madrid

Repite la historia: el Atlético Madrid de Simeone supera al Real Madrid en el clásico y se prende

En el 'Vicente Calderón', gana el local 3-0 con goles de Tiago, Ñíguez y Griezmann. El líder de la Liga Española, que cuenta con la vuelta de Cristiano Ronaldo aunque no tiene a James Rodríguez ni Sergio Ramos (lesionados), defiende su posición ante el siempre complicado equipo del "Cholo", que lo eliminó en la Copa del Rey y también le ganó en la primera rueda. Con esta derrota, los "Merengues" les llevan 4 puntos de ventaja al Barcelona (debe jugar) y al "Colchonero".



Hace un par de jornadas, Cristiano Ronaldo fue expulsado ante el Córdoba por una agresión contra un rival y recibió dos fechas de suspensión. Vaya casualidad, justo se 'limpió' previo al clásico con Atlético Madrid, que viene siendo un hueso duro de roer para los "Merengues", tras la final de Champions League que terminó con goleada y décima corona para los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti.

Y será la gran apuesta, ya que ni James Rodríguez ni Sergio Ramos estarán presentes, por diversas lesiones. El colombiano quedará marginado por más de dos meses después de sufrir la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, mientras que el defensor padeció un desgarro en su isquiosural izquierdo y tendrá que ver correr la pelota desde afuera por, al menos, un mes y medio.

De todas maneras, al Real no le faltan figuras para hacerle frente a una cita que tendrá picante por el reciente antecedente, que concluyó con su eliminación en los Octavos de Final de la Copa del Rey. El conjunto de Diego Simeone fue mejor en la serie y pasó de instancia, aunque después cayó en manos del Barcelona. Los del "Cholo" tendrán una buena oportunidad para acortar diferencias con la punta.

Son cuatro unidades las que le lleva el Madrid al Barcelona, que se presentará mañana. Mientras que al cuadro "colchonero" lo aventaja por siete: el certamen podría contar con un punto de inflexión hoy mismo. Antoine Griezmann y Mario Mandzukic conformarán la delantera del Atlético, que tendrá en el banco de relevos a Fernando Torres. El "Niño" viene dulce en el derby y seguro tendrá minutos.

Pero los flashes, como siempre, estarán dirigidos a CR7 y su regreso. El portugués es el máximo anotador en lo que va de la Liga (gritó 28 veces contra los 22 de Lionel Messi, único escolta) y tiene buenos números ante los "Rojiblancos": les convirtió 15 tantos sobre un total de 19 encuentros disputados, con once triunfos, tres empates y cinco derrotas incluidas. ¿Podrá festejar de nuevo?

La cita será a las 12 en el Vicente Calderón. La televisación estará a cargo de DirecTV (canales 610, 611 y 1610) y ESPN Extra.
0
0
0
0No hay comentarios