Check the new version here

Popular channels

Palmeiras despidió a Ricardo Gareca

Palmeiras despidió a Ricardo Gareca

El argentino dejó de ser el entrenador del equipo paulista luego de una nueva derrota. El ex Vélez no consiguió buenos resultados y solamente cosechó el 33% de los puntos que disputó en el Brasileirao.



Si bien había dicho tener fuerzas en más de una ocasión, los resultados no llegaron y Palmeiras despidió a Ricardo Gareca. La derrota de este fin de semana, como local, a manos de Internacional de Porto Alegre, según el diario deportivo Lance!, colmó la paciencia de los dirigentes del equipo verde.

La campaña de Gareca al mando de Palmeiras no fue buena, ya que solamente obtuvo el 33% de los puntos que disputó. En 13 partidos con el argentino en el banco, el equipo ganó nada más que cuatro triunfos, perdió ocho veces y empató una vez. En el Brasileirao, el equipo paulista marcha 16°, a 25 unidades del puntero Cruzeiro.

Ya sin Gareca, en el plantel de Palmeiras quedan otros cuatro argentinos: el defensor Fernando Tobio, el mediocampista Agustín Allione y los delanteros Jonathan Cristaldo y Pablo Mouche.

El comunicado oficial de Palmeiras:

“El argentino Ricardo Gareca ya no es entrenador de la Sociedad Palmeiras Deportes. En una reunión celebrada en la tarde del lunes, el club decidió despedir al entrenador. Gareca estuvo a cargo del equipo desde el final el mes de junio y en 13 partidos, tuvo cuatro victorias, un empate y ocho derrotas. En su lugar, asume temporalmente Alberto Valentim, que también dirigió el equipo en siete partidos esta temporada - cuatro victorias, un empate y dos reveses. La Sociedad Deportes Palmeiras le agradece a Gareca los servicios prestados y le desea suerte para su carrera".
0
0
0
1
0No comments yet