Check the new version here

Popular channels

Palmeiras despidió a Ricardo Gareca



Palmeiras despidió a Ricardo Gareca




Ricardo Gareca fue echado del Palmeiras


Tras semejante inversión realizada y al no poder conseguir resultados positivos, el Palmeiras decidió rescindir el contrato del entrenador argentino Ricardo Gareca. El ex director técnico de Vélez desembarcó en el Verdao luego de la Copa del Mundo y nunca logró el funcionamiento esperado en un equipo con varias figuras (Lucio y Jorge Valdivia) y jugadores contratados por él (Pablo Mouche, Jonathan Cristaldo, Fernando Tobio y Agustín Allione).

En partidos oficiales con el Palmeiras, Gareca disputó 13 partidos, de los cuales perdió 8, empató 1 y ganó 4. “No quiero irme de esta forma. Dirigir en Brasil y a un equipo como el Palmeiras es una de las mejores cosas que me pasó en mi carrera. Quiero seguir. No quiero dejar al Palmeiras en esta situación” había confesado Gareca el sábado en rueda de prensa.

Ahora Palmeiras se ubica en puestos de descensos en el Brasileirao 2014 y debe remontar un 1-0 en contra en la Copa de Brasil frente al Atlético Mineiro. La danza de nombres para reemplazarlo ya comenzó y Tite comanda esa lista.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New