About Taringa!

Popular channels

palpitando el partido



Argentina vs Venezuela, jornada 11 eliminatorias por el Mudial Brasil 2014, viernes 22 de marzo a las 21:00 hora argentina, 19:30 hora venezolana.
arbitrado por el peruano Víctor Carrillo


Las selecciones de Argentina y Venezuela disputan este viernes en el Monumental de River Plate la jornada 11 de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Los argentinos quieren sacarse la espina clavada de la dolorosa derrota (1-0) sufrida en la segunda jornada de esta ronda de clasificación en octubre de 2011.

Argentina lidera en solitario la clasificación con 20 puntos, tras haber disputado nueve encuentros clasificatorios, seguida de Ecuador con 17 puntos, por lo que buscará los tres puntos que le garanticen acudir a Bolivia como primera de la tabla. Venezuela ocupa el cuarto puesto con 12 puntos, empatada con Uruguay y Chile, por lo que puntuar en Buenos Aires es fundamental para seguir manteniendo su privilegiada plaza actual.

Para este encuentro, Alejandro Sabella cuenta con las bajas importantes de Sergio Aguero por lesión, y Angel Di María por sanción. Por parte de Venezuela, las principales bajas con que cuenta César Farías son los defensas Roberto Rosales y Fernando Amorebieta, ambos lesionados.


El mejor jugador del mundo está atravesando su mejor momento con la camiseta de la Selección Argentina y, en el encuentro del viernes ante Venezuela, recibirá un premio por parte del presidente de la AFA, Julio Grondona.

Hacía muchísimo tiempo que el pueblo argentino no esperaba con tantas ansias un encuentro de su selección como está pasando con el duelo de este viernes. La ubicación en la tabla de posiciones, el rendimiento del equipo y la presencia de La Pulga forman un trío que mueve sentimientos en todos los hinchas.

Justamente, el delantero argentino será el gran homenajeado por sus excelentes números como profesional. En la previa al duelo, el jugador caminará hasta la mitad de la cancha donde lo estará esperando Grondona para obsequiarle un regalo.

El estadio lucirá completo y La Pulga se llevará una ovación que nunca olvidará.


Conocé el equipo que enfrentará a Venezuela



Luego de varias especulaciones, el entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, tendría su 11 inicial para el duelo ante Venezuela el próximo viernes confirmado. ¿Qué te parece?

Mucho se habló sobre el posible equipo que podía parar en el verde césped el director técnico de la albiceleste. Sabella eligió a los once guerreros que saldrán al campo de juego en busca de una victoria que permita mirar cada vez más cerca al Mundial de Brasil.

Pensando en esto, los once que saldrán al Monumental serán: Romero; Zabaleta, Fernández, Garay, Rojo; Gago, Mascherano, Montillo; Messi, Higuaín y Lavezzi.

yapa

link: https://www.youtube.com/watch?v=h5c_6LYde1w
0No comments yet