Popular channels

Panadero ... Decime que se siente ?



Hola este post llega a ustedes por cortesia de " Futbol para Argentinos " ,quien les acerca todas las novedades con respecto al caso del panadero Napolitano parece que va a tener que pagar los platos rotos ...Disfruta del post lince de las praderas !!!




Panadero ... Decime que se siente ? (Tema al panadero)




Panadero ... Decime que se siente ? Tener en tu casa a la cana . Te juro , que aunque pasen los años ... nunca nos vamos a olvidar. Por culpa del gas pimienta , Boca afuera se quedó , un estúpido total ese sos vos ... En prisión ya vas a ver , el tuje te van a hacer , apronta el gas pimienta y corré.




" El que las hace la paga ... Dice el dicho "


En una medida inédita en el fútbol argentino, Boca inició una demanda por daños y perjuicios contra los barras que provocaron la suspensión del superclásico.



Mientras la sociedad tiene la sensación de que la impunidad es moneda corriente y que una vez más los barras se saldrán con la suya (las penas para quienes protagonizaron la suspensión del superclásico son bajas y excarcelables), Boca decidió que en lo que respecta al club, esta situación no puede quedar así. Por eso, además de empezar los trámites para expulsar a los involucrados como socios del club, ayer inició en Tribunales un camino de doble vía: por un lado se presentó y fue aceptado como querellante en la causa penal que lleva el juez Carlos Ponte y por otro, en una medida inédita en el fútbol argentino, decidió encarar una demanda civil contra los 14 socios identificados en los videos como causantes de la barbarie. Sí, el lema rompe garpa se hace presente por primera vez en este ámbito.

El club tiene fundamentos para llevar adelante esta acción: por la suspensión, el Xeneize sufrirá pérdidas valuadas en 120 millones de pesos, por la sumatoria del lucro cesante (lo que deja de ganar por recaudaciones en caso de haber pasado de fase y por el dinero que no ingresará en caso de jugar la próxima Copa ya que deberá hacerlo durante cuatro partidos a puertas cerradas, más los derechos de televisión), el daño emergente (lo que el club debe gastar por este suceso, incluyendo la multa de 200.000 dólares de la Conmebol) y el daño de imagen (todo lo relativo a los sponsors). Pero también irán contra la empresa contratada para montar la manga de la Conmebol, ya que el armado fue negligente y permitió la barbarie, y contra la empresa de seguridad privada que debió poner dos efectivos en ese sector y nunca aparecieron. Y ya avisaron que apenas identifiquen a los plateístas que tiraban botellas a los players de River, también les iniciarán demanda. Afortunadamente, van por todo.

“Se acabó, esto no va más. El club es de los socios y en este momento yo soy un socio más que cuida a la institución. Eso es lo que pretendo que hagan los hinchas cuando ven que alguien quiere hacer daño. El que está al lado tiene que pararlo o denunciarlo porque nos perjudica a todos. Dejamos una triste imagen frente al mundo y esto tiene que ser una bisagra”, le dijo Daniel Angelici a Olé sobre el porqué de la acción judicial que decidieron encarar.

¿Puede correr el proceso? Según los especialistas en derecho civil, Boca tiene todas las de ganar si logra probar los hechos, algo que se supone sencillo a partir de las imágenes obtenidas por la TV y las cámaras de seguridad. Y si bien una demanda es independiente de la otra, una condena penal a los barras reforzaría mucho la posición del club en el fuero civil.

Eso sí, una cosa es estimar los daños en 120 palos y otra, poder cobrarlos. Pero Boca, se insiste, va por todo: pedirá inhibición de bienes de los socios involucrados y aun el embargo de sus sueldos hasta cubrir el perjuicio que le provocaron a la institución, y en suma, al fútbol todo.






Somos una comunidad en Taringa....Sumate lince !!!









Grilla de canales para ver los partidos en vivo:http://www.taringa.net/comunidades/futbolparaargentinos/9069266/Canales-deportivos-en-vivo-por-internet.html



" Si sos un verdadero hincha de Boca ...


... Alentás hasta el final !!!






0
3
0
3Comments
julianciitoo

Soy el unico que se da cuenta que fue la direccion de boca que tiro el gas pimienta?? el panadero es un simple boludito que le tiran dos pesos y agacha la cabeza.. angelisi es el 1er barra de boca.. la direccion de boca quiso parar el partido, por que river le estaba rompiendo el ojete.. Bostero te quedaste afuera por PUTO y CAGON!

0
LUCHOdCDU

iva cero a cero el partido gil de cuarta escuchate lo que decis

0
OhReyDoPebetes

que injusticia loco FUE LA POLICIA!!!!!!!!!!!!!

el panadero es inocente

0
FuneralBrute

Avisa que es sarcasmo

0
bambam345

como hago para sumarme

0
LUCHOdCDU

a que te queres sumar?

0