Canales populares

Paolo Guerrero "Chile prepara la cola que te vacuno"

El Perú del 'Tigre' ruge en Chile y se mete en Semis al imponerse frente a Bolivia



En el 'Germán Becker' de Temuco, el combinado incaico de Ricardo Gareca vence 2-0 al seleccionado boliviano gracias al triplete de Paolo Guerrero. Así, los del 'Tigre' siguen a paso firme en la Copa América y se meten entre los cuatro mejores. En la anteúltima instancia chocaría con Chile, que ya espera tras eliminar a Uruguay. El árbitro es Wilmar Roldán (Colombia) y televisan TV Pública junto com DirecTV. LOS GOLES


Luego de lo que fue la merecida y caliente clasificación de Chile (eliminando por la mínima a Uruguay), llegaba el turno de conocerse su rival. En la continuidad de los Cuartos de Final de la Copa América, se medían las dos 'cenicientas' del certamen: Bolivia y Perú. Con el argentino Ricardo Gareca al mando, los incaicos intentaban seguir a paso firme y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Pese a que se trataba, a priori, de las dos selecciones más débiles; el estadio 'Germán Becker' de Temuco vibró desde el minuto inicial. Los dirigidos por el 'Tigre' tomaron las riendas del juego desde el inicio y enseguida Paolo Guerrero mandó un aviso de lo que se vendría. Perú se convirtió en un aluvión cerca del cuarto de hora, contando incluso con una chance que despejó en la línea Hurtado.

Mientras el arquero Quiñonez se mostraba lo suficientemente desorientado, llegaría la ráfaga furiosa de Guerrero. Propinando el primer golpe a los 19 minutos con un testazo, tres más tarde culminaría una contra letal para decretar el muy justo 2-0. De allí en más, Bolivia intentó reaccionar, pero solamente podía hacerlo por intermedio de Martins (a la media hora, Gallese se lució para impedirle el descuento. Lo cierto es que los de Gareca parecieron estar más cerca de marcar el tercero (Farfán hizo temblar el travesaño), que los de Soria de descontar.




0
0
0
0No hay comentarios