Check the new version here

Popular channels

Paolo Montero asumió en Peñarol y repercutió hasta en italia




Buenas gente, bienvenidos Les dejo un clásico para ambientar mientras ven el post.


















“No vengo a hacerme el héroe ni a vender humo haciendo algún cambio drástico. No es mi estilo”, dijo Paolo Montero minutos antes de dirigir su primera práctica en Peñarol. “Estoy acá sentado y estoy erizado”, reconoció el flamante entrenador interino aurinegro en Los Aromos.


Se lleva en la piel






Paolo Montero llegó a Los Aromos este martes bien temprano para dirigir el primer entrenamiento de Peñarol después de la derrota clásica. El ex capitán aurinegro asumió de forma interina tras la renuncia de Jorge Fossati, y admitió que nunca había pensado en ponerse el buzo de entrenador mirasol. “Tampoco me gusta llegar de esta manera. Me gusta llegar a los lugares por mérito propio o porque hice las cosas bien. Conozco a Jorge y le tengo gran aprecio como persona, pero soy empleado del club y me encuentro con esta situación”, explicó.

“Siento tristeza por Jorge, por cómo se dieron las cosas. Lo conocí y es una persona que en la selección nos unió mucho después de muchas dificultades. Ahora tengo la misma ilusión que cuando debuté en Peñarol después de llegar a los 14 años, aunque soy realista y consciente de la situación en que está”, aseguró en su primera conferencia de prensa, y dijo estar “viviendo el ahora” porque piensa “paso a paso”.



No obstante, al ser consultado por la posibilidad de quedarse en el cargo cuando termine su interinato de tres partidos, admitió que “un poco de ilusión” se hace, pero es “consciente” y prefiere “no esperar nada”. “Viví toda mi vida de ilusión y esperanza. Mentiría si dijera que no tengo un poco de ilusión, pero sé cómo es la realidad y está todo bien”, comentó el director técnico de la tercera división aurinegra, quien desmintió que ya esté definido su viaje a Italia para trabajar en la Juventus a partir de enero. “No hay nada real”, sostuvo.

“Ahora me causa gracia ver a Marcelo, que es un hermano de la vida, y tener que darle órdenes. Son las situaciones que se dan y lo más importante es que hay respeto. Sé que no me voy a pasar de los límites y que él tampoco. Eso es lo que te lleva a tener una amistad larga y duradera”, dijo en referencia a Marcelo Zalayeta, con quien compartió vestuario en la selección uruguaya de Fossati y en la Juventus.

Montero dijo que su intención para los primeros días es “hablar poco y descomprimir la situación”. “He vivido situaciones como estas, sé cómo piensan los jugadores y he jugado como con 12 de ellos. Con varios compartí esta misma situación en la selección, y hay una amistad y aprecio de gente. Ya sé cómo es. No vengo a hacerme el héroe ni a vender humo haciendo algún cambio drástico. No es mi estilo”, agregó.

“Ahora recién llego y no estoy pensando en el sistema ni en cómo parar el equipo. Quiero enfocarme en los jugadores y en cómo están, Ya mañana empezamos a enfocarnos en el partido del sábado”, aseguró Montero, quien opinó que “Peñarol tiene un buen plantel”. “No hay que olvidar que hace 15 días estaba luchando todo y que le ganó el partido a Estudiantes. Es lo que tiene el fútbol”, señaló.

“Como técnico hay cosas que a lo largo de mi carrera nunca transé, como la actitud y el compromiso. Es el compromiso de hacer algo que vos adorás. Yo no me permito que nadie me toque mi futuro, porque yo estoy acá sentado y estoy erizado. Viví situaciones y no permito que nadie me toque esto”, concluyó Montero minutos antes de dirigir su primer entrenamiento con el plantel principal aurinegro.





Juventus felicitó a Montero por su estreno con Peñarol



Juventus, equipo en el que Paolo Montero brilló como futbolista en Europa, quiso felicitar al nuevo DT de Peñarol por nombramiento. "Enhorabuena al legendario Paolo Montero por su nuevo puesto al frente de Peñarol ¡Suerte campeón!", dijo el mensaje.





















Unite a la nueva comunidad uruguaya en taringa. "El rincon yorugua"

0
0
0
0
0No comments yet