Check the new version here

Popular channels

Papá Bayern Múnich 4-1 Preussen Münster

Bayern Múnich vs. Preussen Münster: bávaros vencieron 4-1 con gol de Claudio Pizarro





Mario Gotze, Tomas Muller, Alba y Claudio Pizarro le dieron la victoria al Bayern que avanza a la segunda ronda por la Copa Alemana.
Bayern Múnich inició goleando 4-1 al modesto Preussen Münster, de la tercera división de Alemania; por la Copa Alemana. El partido se inició desde las 9:00 de la mañana (hora peruana) y el peruano Claudio Pizarro aportó en el triunfo anotando el cuarto tanto para su equipo.

En un partido donde los bávaros demostraron ser superiores, los dirigidos por “Pep” Guardiola" golearon al Preussen con goles de Mario Gotze y Tomas Müller en el primer tiempo; Ya en la segunda etapa del encuentro, a los 53' Alaba colocó el tercer tanto.

El delantero peruano Claudio Pizarro ingresó a los 55' y a los 73' puso el cuarto y definitivo para el Bayern Múnich. a los 89', Krohne puso el descuento para el Preussen Münster vía penal; sin embargo a los 90', Robert Lewandowski desperdició el tiro de los 12 pasos, y el encuentro culminó.

PREVIA

Los dirigidos por “Pep” Guardiola buscarán una victoria y olvidar la derrota sufrida, por 2-0, ante el Borussia Dormunt, equipo que se levantó la Supercopa de Alemania.

“El partido lo jugaremos con la mayor responsabilidad. Conocemos al rival y pondremos a los jugadores que estén en mejores condiciones”, manifestó Guardiola previo de cara al encuentro.

Con el delantero peruano Claudio Pizarro en el banco de suplentes, los “bávaros” necesitan ponerse a punto para con buen ritmo iniciar la Bundesliga, que empezará el próximo viernes cuando enfrenten al Wolfsburgo.

Por su parte, Preussen Münster se encuentra en el puesto 12 de la tabla de colocaciones de la Tercera División de Alemania, con solo cuatro unidades en cuatro fechas disputados.
0
0
0
0
0No comments yet