About Taringa!

Popular channels

papa bayern munich golea sin contemplacion


Philip Lahm (2), Xabi Alonso, Thomas Müller y Mario Götze (2) marcaron los goles del Bayern Múnich.
El Bayern Múnich de Pep Guardiola volvió a dar hoy un golpe de autoridad en la Bundesliga al golear por 6-0 al último de la clasifciación, el Werder Bremen. De esta manera, el equipo de Claudio Pizarro se aferra al liderato con una ventaja de cuatro puntos en ocho fechas disputadas.

El campeón arrolló con dobletes de Philipp Lahm (20' y 79') y Mario Götze (45' y 86'). Xabi Alonso (27') y Thomas Müller (43') anotaron los tantos restantes en un partido que estaba liquidado desde el primer tiempo, cuando el Bayern se fue al descanso con un marcador de 4-0 a su favor.

Los bávaros volvieron a verse beneficiados además por nuevos tropiezos de sus teóricos rivales al título, el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen, y se llenaron de confianza ante la visita a Roma el martes por la Champions League.

El Bremen, anclado en el fondo de la tabla con cuatro puntos en ocho partidos y ninguna victoria, no llegó nunca a oponer resistencia al aluvión del Bayern.

El capitán Lahm abrió la cuenta en el 20' al recibir en el área una asistencia de Müller con la espalda. Siete minutos más tarde, Xabi Alonso sorprendió lanzando bajo un tiro libre que pasó por debajo de la barrera y se coló a la red ante la mirada del arquero.

Cuando el primer tiempo estaba por culminar, Müller amplió distancias provocando y convirtiendo un penal.

Mario Götze le bajó el telón a la primera mitad con un golazo. El autor del tanto del título mundial de Alemania en Brasil 2014 recibió el balón en el área y,tras un gran amague, definió con mucha categoría. 4-0 y partido liquidado en un tiempo.

El capitán Lahm marcó el primer doblete de su carrera, al anotar el quinto del partido, mientras que Götze fue el encargado de cerrar al encuentro cuando, dos minutos antes que termine el tiempo reglamentario, anotó el segundo de su cuenta personal. Todo esto en la segunda parte del partido.

Cabe mencionar que, con la mirada puesta en la Roma, Guardiola sustituyó a Alonso y a Arjen Robben tras una hora de partido e hizo entrar al francés Franck Ribéry, cuya vuelta tras un mes de lesión fue recibida con una ovación de los 71.000 hinchas que llenaron el Allianz Arena.





















0No comments yet
      GIF