Popular channels

Papa boquita lo da vuelta



En la conferencia de ayer, Arruabarrena confirmó la alineación que mañana -desde las 21:30- visitará a Lanús con la intención de volver en lo más alto del torneo (lidera sólo Central luego del empate de ayer). Tomando como referencia el partido ante Palestino, el "Xeneize" mostrará un equipo totalmente renovado, con la presencia de "Pintita" y la del polémico delantero. Además, Sara seguirá en el arco (a Orion le queda una fecha de sanción) y Lodeiro será titular

¿Podrá Boca 'aislarse' de todo lo que ya se genera en torno a los cruces ante River por la Copa Libertadores? Éste, seguramente, es uno de los grandes interrogantes que aparecen en el horizonte del equipo de Rodolfo Arruabarrena.

Sin embargo, el entrenador "xeneize" es consciente que aún falta para esto (el primer cruce será el 3, por el torneo local) y que antes está el partido con Lanús, rival al que visitará mañana, desde las 21:30. Por lo tanto, ahora está totalmente enfocado en el compromiso que mantendrá ante los de Guillermo Barros Schelotto, donde buscará volver a lo más alto del campeonato (Central se apropió momentáneamente de la cima con el empate de anoche, pero puede bajarse del pelotón de arriba).

Y siguiendo con la rotación que ya es una constante en este semestre, el "Vasco" hizo 11 cambios, considerando la alineación que salió a la 'Bombonera' para medirse al equipo chileno. ¿La formación? Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

En dicha formación, lo más importante pasa por la inclusión de Osvaldo, quien se mostró recuperado luego de haberse entrenado toda la semana de forma diferenciada por un fuerte traumatismo en el dedo gordo de su pie derecho. Además, también estuvo Gago, que regresará a la titularidad (con Palestino fue suplente e ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo), tras recuperarse de un desgarro en el recto anterior del muslo derecho. A su vez, Nicolás Lodeiro también recuperará su lugar; aunque lo hará como mediocampista.

Por otra parte, en el arco se mantendrá Guillermo Sara. Esto se debe a que Agustín Orion aún debe cumplir una fecha de suspensión de las cuatro que recibió por su brutal patada a Carlos Bueno, que le generó la fractura de tibia y peroné. Así, el retorno del ex arquero de San Lorenzo se dará en el primer 'Superclásico', el correspondiente al campeonato local.
0
0
0
0No comments yet