Popular channels

Papa de Boca vs Hijo de Boca el miercoles en Italia


"Duelo de Arios"


AMISTOSO INTERNACIONAL

San Lorenzo ya se instaló en Milán, el miércoles por la tarde se las verá contra el equipo local por el trofeo Berlusconi.


El plantel de San Lorenzo arribó en la noche del lunes a Milán


El plantel de San Lorenzo de Almagro (Papa de Boca Juniors) llegó esta noche a Italia y ya piensa en el partido del miércoles contra el Milan (Hijo de Boca Juniors), válido por el trofeo Luigi Berlusconi.

El grupo que dirige Edgardo Bauza quedó concentrado en el hotel NH Milano Touring, donde mañana por la tarde realizará un entrenamiento de fútbol.

San Lorenzo viajó después del triunfo por 2-0 sobre Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro, que marcó su recuperación en el torneo doméstico luego de cinco partidos sin victorias.

Milan, por su parte, no gana desde hace tres fechas en el campeonato italiano, aunque se mantiene en una posición expectante. El equipo de Filippo Inzaghi tiene como principales figuras al volante Riccardo Montolivo y al delantero español Fernando El Niño Torres.

La lista de concentrados de San Lorenzo está integrada por Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

El partido será televisado en directo desde las 16, hora argentina, a través de un sistema de streaming online, mediante la señal de NetLiveTV.

Fuente: DyN
0
0
0
0No comments yet