Check the new version here

Popular channels

Papa Francisco doble casaca!!! Ahora es hincha de...

El Sumo Pontífice, sin dejar de lado su amor por San Lorenzo, recibió la visita de un dirigente del ascenso que le regaló una camiseta y le pidió que alentara por su equipo.



Sabido es que el papa Francisco tiene en el fútbol una de sus grandes pasiones y su fanatismo por San Lorenzo de Almagro ya es conocido en el mundo entero. Sin embargo, parece que el Sumo Pontífice tiene un nuevo equipo en Argentina.

Se trata nada menos que de Atlas, actual líder del torneo de la Primera D, club que experimentó un gran crecimiento a partir de un programa de TV y que, lentamente, continúa creciendo gracias a una gran campaña de marketing.

El presidente del club de General Rodríguez, Maxi Ambrosio, fue al Vaticano a presenciar el Partido de La Paz y le hizo un curioso ofrecimiento a Francisco: que adopte a Atlas como su segundo club, sin dejar de ser de San Lorenzo. El Papa lo miró, se sonrió y levantó su pulgar.

Hasta hace un tiempo, Atlas era el club argentino con menos hinchas. Pero desde que
llegó a la televisión con el docu-reality que emite Fox Sports, se fue ganando la simpatía de miles de seguidores de todo el país y del continente, que lo adoptaron como su segundo equipo.

Y el papa Francisco, seguramente el argentino más famoso del planeta, no fue la excepción.




Gracias por pasar!!!
0No comments yet