Check the new version here

Popular channels

Papa Francisco Entrega Nómina de Jugadores.



El Papa, 'seleccionador' del amistoso por la paz palestina-israelí.


Una de las invitaciones del Papa, al malaguista Tissone.

El internacional chileno Gary Medel ha sido uno de los muchos jugadores que han sido invitados por el Papa Francisco al Primer Partido de Fútbol Interreligioso a Favor de la Paz y el Encuentro, que es impulsado por el pontífice a propósito del conflicto palestino-israelí en Gaza. El chileno afirmó que "ha recibido con mucha alegría" la invitación del papa Francisco .

"Es una hermosa invitación, una hermosa propuesta. Es un honor recibir esta invitación", apostilló el centrocampista chileno en declaraciones que difunde la página electrónica de radio Cooperativa.

El encuentro se disputará el 1 de septiembre de este año en el Estadio Olímpico de Roma.

Antes del partido, los jugadores que participarán de la iniciativa tendrán una audiencia personal en el Vaticano con el papa Francisco.



Además de Zanetti, los argentinos que estarán presentes Lionel Messi, David Trezeguet, Maximiliano Rodríguez, Diego Simeone, Gabriel Heinze, Ezequiel Lavezzi, Cristian Ledesma y Gabriel Batistuta.


Por otro lado, las estrellas internacionales que confirmaron su presencia son: Samuel Eto’o, Neymar, Fernando Muslera, Francesco Totti, Andrea Pirlo, Zinedine Zidane, Roberto Baggio, Gianluigi Buffon, Iván Zamorano, Alessandro Nesta, Gary Medel, Ronaldinho. Tambien uno de los técnicos sera el Tata Martino.


0No comments yet