Check the new version here

Popular channels

Papá Madrid le dio clases de futbol a un frio barcelona

Buena jugada de toques, tras un error de Iniesta y Mascherano; los catalanes ganaban con gol de Neymar, pero con Cristiano de penal, Pepe y el francés la fiesta está en el Bernabéu; Messi, con un gol, iguala el récord de más tantos en la Liga de España



3 - 1


El Santiago Bernabéu exhibe al mundo el mejor clásico, un espectáculo repleto de estrellas con Real Madrid y Barcelona exhibiendo un buen puñado de los mejores futbolistas del mundo, en un duelo que mide el verdadero nivel de la remontada madridista y que deja a los azulgranas la posibilidad de asestar un duro golpe si amplía a siete puntos la distancia.



Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón y James Rodríguez como 'pócima' para quitar por primera vez el balón a los Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y quien sabe si la presencia del 'maestro' Xavi Hernández..

Los momentos dulces de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para imponerse en pegada a la nueva versión de Lionel Messi y el goleador Neymar, con el aliciente del regreso de Luis Suárez en el momento preciso. El clásico tiene todos los ingredientes para garantizar el espectáculo.



Ocho victorias consecutivas dan forma a la carta de presentación al clásico. Con jugadores que han entendido que su aportación defensiva era clave para el equilibrio. James e Isco se perfilan titulares por su gran esfuerzo en el cambio manteniendo además intactas sus cualidades.

Se enfrenta el mejor ataque contra la mejor defensa. Los 30 goles a favor del Real Madrid con Cristiano marcando un nuevo registro para la historia con quince tantos en ocho jornadas (de las que ha disputado siete), ante una defensa insuperable, la del Barcelona, y un portero que también supera récords como Claudio Bravo.



A diferencia de otros años, en los que el equipo catalán estaba cantado, en esta ocasión existen muchas dudas en algunas posiciones. La principal, la alineación del uruguayo Luis Suárez, hecho que de producirse podría ser un mensaje claro el que enviará Luis Enrique a los suyos.

0
0
0
0No comments yet