Popular channels

Papelon de la AFA

LA FECHA SE JUGARÁ COMO ESTÁ PROGRAMADA

Tras unas idas y venidas inexplicables, se decidió que todos los encuentros de la cuarta fecha se disputen tal como estaban estipulados. En principio, los del jueves irían a puertas cerradas.

Después de muchas idas y venidas, la AFA dio marcha atrás con sus últimas determinaciones y confirmó que la cuarta fecha del Campeonato de Primera División se jugará respetando la programación inicial. Sólo que los del jueves se realizarán a puertas cerradas.

El origen del conflicto de había remontado a un extraño pedido de Boca de no jugar este miércoles ante la suspensión por el paro de UTEDyC del encuentro del jueves entre Vélez, su rival del domingo, y Lanús, alegando que así el Fortín tendría más días de descanso. Ello llevó a que también fuera suspendido el partido de River ante Defensa y Justicia, y que se desatara una ola de quejas de los demás clubes reclamando igual trato.

La desprolijidad no tardó así en convertirse en una indignación generalizada, provocando la marcha atrás de todas las medidas. Tarde para limpiar la lamentable imagen que dejó sucesión de determinaciones desafortunadas, pero a tiempo para encontrar una solución lo más justa posible.
0
0
0
0No comments yet