Check the new version here

Popular channels

Papelón en las elecciones de la AFA

Luego del bochornoso "empate técnico" en 38 votos, Segura y Tinelli acordaron llamar a un cuarto intermedio para decidir si conforman una lista única. ¿Habrá una tercera variante?



Bochornoso. Papelonesco. Una sátira lo sucedido en la votación para elegir al nuevo presidente de AFA. Todo se desarrollaba con cierta normalidad, hasta que llegó el momento de contar los votos y dar a conocer el veredicto de los asambleístas. ¿Resultado? ¿Nuevo presidente con Tinelli? ¿Continuidad de Segura? Ni una cosa, ni la otra. Porque tenía que haber 75 votos (uno por miembro), pero increíblemente aparecieron 76.

Como consecuencia, la votación quedó 38-38. Nula, desde ya por la metida de pata -¿a propósito?- de uno de los miembros presentes en el búnker instalado en Ezeiza.

Luego de esto, en una tremenda confusión, llamaron a un cuarto intermedio para tomar una decisión. Sin dudas, un desenlace tragicómico. Tras la pausa, hicieron un recuento de los asambleístas presentes, con dos ausentes: Lozano de Excursionistas y Koropeski de Crucero del Norte.

Ante estas bajas, Segura tomó la palabra. Avergonzado, confirmó que hubo un error. Que la votación debió haber sido 38-37, pero sin definir quién ganó. Ante eso, nombra un nueva pausa con dos futuras posibilidades: lista en común con Tinelli o nueva votación. Tras ese período, ambos aparecieron públicamente para hablar. Se mostraron indignados por lo sucedido.

¿Cómo sigue? Empezarán las charlas para tratar de llegar a un consenso. No se descarta la posible lista única, ya que tanto Segura como Tinelli hablaron "de un empate técnico". ¿Habrá una tercera variante?
0
1
0
0
1Comment