Check the new version here

Popular channels

Paquiao vs Mayweather, mayo 2015?




¿Pelea Pacquiao Vs. Mayweather Sucederá En Mayo 2015? Floyd Da Indicios De Una ‘Gran Sorpresa’







El campeón invicto Floyd Mayweather Jr tiene una gran promesa preparada para sus fans.
Mayweather tendrá una revancha contra Marcos Maidana, a quien derrotó en mayo pasado. Los dos se enfrentarán de nuevo el próximo mes de septiembre luego que varios fans pensaran que él no mereció la victoria por decisión mayoritaria.

Mayweather afirmó “13 de septiembre estoy de regreso, Marcos Maidana-Floyd Mayweather parte II,” Él añadió, “Y luego en mayo, estaré peleando en mayo. Tengo una gran sorpresa para todos ustedes. Sigan al pendiente.”
Mayweather tiene el hábito de intrigar a sus fans y es por eso que acumula los más populares pago por evento entre todos los boxeadores. Él prometió que tenía una enorme sorpresa para su primera pelea de 2015. Muchos aficionados especularon de inmediato de que tal vez finalmente enfrentaría a Manny Pacquiao por primera vez desde que sus promotores fracasaron en su intento de hacer que ambos llegaran a un acuerdo en los últimos años, informó International Business Times.

Para muchos fans del boxeo, un duelo entre Mayweather y el filipino, Manny Pacquiao, sería el más grande en la era actual, incluso superando la de Ali contra Frazier de hace algunas décadas. En mayo de 2014, el Príncipe Amir Shafipour de los Emiratos Árabes Unidos compartió su profundo interés en albergar esta mega pelea entre las dos estrellas del boxeo en Dubai en 2015.. Él afirmó que podía hacer realidad la pelea y que su compañía ya estaba en pláticas con los equipos de ambos peleadores.
Shafipur señaló en una entrevista con Gulf News, “Honesta y realmente te voy a decir que si alguien puede convencerlos de aceptar la pelea, y de enfrentarse en Dubai, soy yo. Tengo muchas conexiones a nivel mundial, con manejadores, promotores, peleadores, personas en el negocio, quienes hablan el mismo lenguaje de Mayweather y Pacquiao. Tienes que estar en la misma página que ellos y sólo así tendrás su atención.”
Sin embargo, los aficionados no están tan seguros aún de la pelea. Mayweather tal vez esté hablando de Amir Khan o Danny García. Éstas serían también grandes peleas, pero no estelares. Por otro lado, Pacquiao también tiene programado pelear a finales de 2014.. Posiblemente también enfrente a Amir Khan. Aún no se han dado detalles de su decisión.
En un reporte de Boxing News 24, tal vez la gigantesca pelea se haga realidad, y estaría llevándose a cabo el Cinco de Mayo de 2015. Cotto contra Canelo podría ser la pelea previa, y Mayweather-Pacquiao sería definitivamente el evento principal. Sería la pelea que más ingresos le pudiera generar al promotor de Top Rank, Bob Arum.








Lo que dijo Bob Arum (traductor de google)


"Hay un tipo que todo el mundo estaría de acuerdo es una mega pelea (por Pacquiao). Y sus iniciales son FM", dijo Arum.

"Tengo la esperanza en el corto plazo que esa pelea se puede hacer - mucho más que antes", dijo Arum. "Porque me parece que ambas redes, Showtime y HBO. Ambos quieren hacer la pelea. Quieren la lucha suceda. Así que esa actitud se extenderán a ambos peleadores."





En lo personal, creo que al igual que muchos, llevo esperando esta pelea desde hace como 3 o 4 años, y no se ha hecho porque a Floyd le han sobrado pretextos, prefirió ir a la carcel que pelear con Pac-Man, nada me haría mas feliz que ver a Paquiao ganarle a Floyd y coronarse como el mejor de su época y muy cerca de los mejores de la historia.

Sería una gran pelea, espero que gane Paquia pero veo en mejor forma a Floyd,





0No comments yet