Check the new version here

Popular channels

Para Caruso Lombardi el interior no existe

El ahora DT de Tristán Suárez fue lapidario con los clubes que jugarán el Torneo Federal A y dijo que darles 7 ascensos es una burrada. Reclamó que la B Metropolitana le saque dos. Habló con el programa Ascenso País de Radio Eco



Chamuyo Lombardi o simplemente el DT más vendehumo del fútbol de la Argentina, son algunos de apelativos que Ricardo Caruso Lombardi se supo ganar desde hace unos años a esta parte. El ahora entrenador de Tristán Suárez, club que se desempeña en la B Metropolitana, le tiró con todo a los clubes del Torneo Federal A.
"Hay algunos equipos que no pueden juntar 11 jugadores", dijo en una parte de la nota, para después agregar: "Insto a los 20 dirigentes de la B Metropolitana para que le saquen 2 ascenso porque la próxima B Nacional será un Argentino A".



"La B Metropolitana no pueden tener sólo 3 ascensos, es una locura, no es lógico. Acá hay un montón de equipos con trayectoria como son los casos de Platense, Chacarita, Atlanta, Los Andes, Almagro o Deportivo Morón. El Argentino (nunca lo llamó Torneo Federal A) son un rejuntado (así los tildó) de equipos que fueron invitados sin tener ningún tipo de historia".

"En la próxima B Nacional van a jugar todos los de afuera (lo dice siempre en forma peyorativa). Me da bronca que los dirigentes de la Primera B Metropolitana no pueda decir lo que siente, que tenga miedo de hacerlo. El otro día hablé con un técnico de un equipo de San Luis (nunca los nombró) y me contó que no tienen jugadores para afrontar la competencia. Tenemos que luchar todos para quitarle dos plazas al Argentino y que pasen para nosotros. Los clubes del Argentino ¿Qué mérito hicieron para tener más ascensos que nosotros? Es una locura".

Nota completa en la fuente.
0
0
0
0No comments yet