Check the new version here

Popular channels

Para Daniel Vila, Armando Pérez podría ser el nuevo presiden

Para Daniel Vila, Armando Pérez podría ser el nuevo presidente de la AFA

El empresario, exdirigente de Independiente Rivadavia, dijo que el presidente de Belgrano está en condiciones de suceder a "Don Julio". "Sabe de esto", dijo el mendocino



Daniel Vila llegó a ser presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza. Y desde allí, cuestionó a Julio Grondona al punto de declararse presidente de AFA. Este miércoles, luego de conocer el fallecimiento de "Don Julio" aseguró que el sucesor del dirigente debería ser Armando Pérez.

"(El sucesor de Grondona debería ser) alguien del interior. Armando Pérez, quien hace muchos años que presiden Belgrano, que sabe de esto", le dijo este miércoles a Marcelo Zlotogwiazda, en Radio del Plata.

Vila aseguró que Grondona, quien supo ser su enemigo político, fue un dirigente "importante" para el fútbol argentino, aunque remarcó que luego de su muerte se abre "una posibilidad de cambio".

"Respetando el duelo de la familia, existe una posibilidad de cambio (en la AFA), pero no sé si los dirigentes lo van a querer cambiar", había expresado en declaraciones realizadas a radio América.
0
0
0
0No comments yet