Check the new version here

Popular channels

para el bichi

Ledesma alzó la voz luego del impactante triunfo de Argentinos en Corrientes y, aún dolido por la salida de Borghi, disparó: "Los jugadores somos muy boludos, a veces lo más justo sería que nos echen a nosotros en el medio del torneo".

Díficilmente Néstor Gorosito haya imaginado un debut como éste: ganarle 4-0 de visitante a uno de los rivales fuertes de la categoría no es algo que suceda todos los días. Sin embargo, Argentinos lo hizo. Poco después de haber perdido a Borghi, el Bicho demostró que la idea del ex entrenador sigue vigente goleando a Boca Unidos en Corrientes y prendiéndose otra vez en la pelea. Cristian Ledesma alzó la voz y le mandó un mensaje a quien según él nunca tuvo que haberse ido: Claudio Borghi. "Este triunfo se lo dedicamos al Bichi, que hizo mucho para que estemos acá", dijo el Lobo luego del partido.

"Es injusto que la cabeza del técnico sea la primera que ruede. Hoy (por el jueves) levantamos, pero no es porque él se haya ido sino porque nosotros nos pusimos las pilas y parece que entendimos a qué estamos jugando. La verdad es que me dolió muchísimo la salida del Bichi. Los jugadores somos muy boludos, como sabemos que no nos pueden echar en el medio de un campeonato... A veces lo más justo sería que nos echen a nosotros en el medio del torneo", disparó Ledesma, abriendo el interrogante: ¿Autocrítica o mensaje para algún compañero?
0
0
0
0
0No comments yet