Check the new version here

Popular channels

Para el FIFA 15, Luis Suárez es el 6° mejor jugador del mund

Para el FIFA 15, Luis Suárez es el 6° mejor jugador del mundo

La nueva edición del famoso videojuego que se lanzará en septiembre ubica al uruguayo al mismo nivel que Iniesta y apenas debajo de Messi, Cristiano, Robben, Ibrahimovic y Neuer. En tanto, Cavani ocupa el puesto 33.



El 23 de septiembre se lanzará en Estados Unidos. El 25, en Europa. Y el 26 en Gran Bretaña. Todavía no hay fecha de aparición para Sudamérica del FIFA 15, el famoso videojuego de fútbol para consolas, pero la expectativa es enorme. Y finalmente, acaba de quedar develado qué lugar ocupa Luis Suárez en el tradicional ranking elaborado por EA Sports en base a los rendimientos de todos los futbolistas en los últimos 365 días.

El Pistolero se ubica 6° en el ranking, con una valoración global de 89, un coeficiente que se calcula en base a un valor numérico otorgado a sus habilidades. El delantero ocupa la misma línea que Andrés Iniesta, quien hoy es su compañero en el Barcelona.

Con un punto menos que el salteño aparecen el alemán Schweinsteiger, el francés Ribery, el belga Hazard, el holandés Van Persie y el colombiano Radamel Falcao.

El mejor, según la escala de valores de este videojuego, es Lionel Messi, con 93, seguido por Cristiano Ronaldo (92), Arjen Robben, Zlatan Ibrahimovic y Manuel Neuer (90).

El otro uruguayo que aparece entre los 50 mejores jugadores del FIFA 15 es Edinson cavani, quien ocupa el puesto 33. Un dato de color: ¿sabés quién es el 50°? El italiano Giorgio Chiellini.
0
0
0
0No comments yet