Para el Presidente del Real Madrid, Bale es "El Herniado"

Para Florentino, Gareth Bale es "el herniado"

Así lo calificó en la gala de entrega de la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo, cuando aún no sabía que el galés acudiría al acto

"Sólo falta que venga el herniado",
dijo cuando comprobó que Casillas y Sergio Ramos estaban entre el público




"¡Sólo falta que venga el herniado!", asegura elconfidencial.com que dijo Florentino Pérez en la pasada gala de entrega de la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo. El presidente del Real Madrid se refería de esta forma a Gareth Bale, de quien en su día el diario Marca, uno de los patrocinadores del trofeo, aseguró que tenía una hernia.

Florentino pronunció esta frase cuando comprobó que entre los asistentes al acto se contaban dos de los capitanes merengues: el guardameta Iker Casillas y el defensa Sergio Ramos. En aquellos momentos el dirigente blanco no tenía conocimiento de que, en efecto, el galés iba a hacer acto de presencia en la gala para estar junto a su compañeros.

Añade elconfidencial.com que minutos más tarde, cuando Florentino se percató de la presencia de Bale junto a otros jugadores del Real Madrid, le saludó con un "¿tú qué haces aquí?". Y es que el presidente no acababa de entender cómo el hombre de los 100 millones de euros acudió a una gala organizada por el diario que puso en tela de juicio su estado físico.


todo parece ser que Bale esta esperando llamada de Inglaterra