Para el tata que lo mira por tv, gol de Tevez

Se lo puso en duda durante la semana, pero el "Apache" se encargó de desmentir dolencias y fue alistado entre los titulares. Y mientras su nombre vuelve a sonar más que nunca entorno a la Selección, el ex Boca madrugó y le da a la "Vecchia Signora" el triunfo parcial por 1 a 0 en Turín contra los de Udine. El otro argentino que es de la partida en los locales es Roberto Pereyra, ex River. Televisa Fox Sports. Antes, Empoli cayó 1 a 0 con Roma.


link: https://www.youtube.com/watch?v=v6ssE06VhWw


La defensa del título comenzó de la mejor manera para la Juventus, que se impuso 1-0 ante el Chievo Verona, a domicilio. Pero no sueltan el pie del acelerador y van por más de la mano de Massimiliano Allegri, quien suplantó al ahora DT de la "Azzurra", Antonio Conte. Tendrá una cita frente a otro de los conjuntos que sumó de a tres en su estreno en el campeonato.

La "Vecchia Signora" recibirá al Malmo sueco el martes que viene, por el debut en la Champions League, que lo ve integrar el Grupo A junto a Atlético Madrid y Olympiacos. Pero no por eso dejará de lado a algunos nombres de relevancia. De hecho, Carlos Tevez, quien estuvo en duda durante la semana por una molestia muscular, avisó que está disponible.

Pero además del "Apache", otro argentino tendrá su lugar en el once inicial del cuadro de Turín: se trata de Roberto Pereyra, surgido de la cantera de River, quien tendrá la chance de enfrentarse con su antiguo club. Udinese viene de hacer una discreta campaña anterior, en la que finalizó 14º. Triunfo 2-0 ante Empoli en la primera jornada y su figura es Antonio Di Natale.