Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El DT del seleccionado dio la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos del próximo mes.

El técnico de la selección de Brasil, Dunga, incluyó a Robinho en la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos ante Argentina y Japón del próximo mes.

El delantero había quedado fuera de las listas para los amistosos ante Colombia y Ecuador, pero fue agregado a la Selección luego de una lesión de Hulk.

Brasil enfrentará a Argentina el 11 de octubre en el Estadio Nacional de Beijing, y a Japón tres días después en Singapur.

Sólo dos jugadores que no fueron convocados para los juegos anteriores de este mes aparecen en la nueva lista: Mario Fernandes, del CSKA de Moscú; y Dodo, del Inter de Milán.

Lista de convocados:

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Rafael (Nápoli).

Defensas: Mario Fernandes (CSKA de Moscú), Dodo (Inter de Milán), Danilo (Porto), Filipe Luis (Chelsea), David Luiz (Paris Saint-Germain), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Gil (Corinthians), Miranda (Atlético de Madrid).

Medios: Luiz Gustavo (Wolfsburg), Elias (Corinthians), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Willian (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), Oscar (Chelsea), Ricardo Goulart (Cruzeiro).

Delanteros: Everton Ribeiro (Cruzeiro), Robinho (Santos), Neymar (Barcelona), Diego Tardelli (Atlético Mineiro).