Check the new version here

Popular channels

Para enfrentar a Argentina, Robinho vuelve a la Selección



El DT del seleccionado dio la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos del próximo mes.

El técnico de la selección de Brasil, Dunga, incluyó a Robinho en la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos ante Argentina y Japón del próximo mes.

El delantero había quedado fuera de las listas para los amistosos ante Colombia y Ecuador, pero fue agregado a la Selección luego de una lesión de Hulk.

Brasil enfrentará a Argentina el 11 de octubre en el Estadio Nacional de Beijing, y a Japón tres días después en Singapur.

Sólo dos jugadores que no fueron convocados para los juegos anteriores de este mes aparecen en la nueva lista: Mario Fernandes, del CSKA de Moscú; y Dodo, del Inter de Milán.

Lista de convocados:

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Rafael (Nápoli).

Defensas: Mario Fernandes (CSKA de Moscú), Dodo (Inter de Milán), Danilo (Porto), Filipe Luis (Chelsea), David Luiz (Paris Saint-Germain), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Gil (Corinthians), Miranda (Atlético de Madrid).

Medios: Luiz Gustavo (Wolfsburg), Elias (Corinthians), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Willian (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), Oscar (Chelsea), Ricardo Goulart (Cruzeiro).

Delanteros: Everton Ribeiro (Cruzeiro), Robinho (Santos), Neymar (Barcelona), Diego Tardelli (Atlético Mineiro).
+1
0
0
1
0No comments yet