About Taringa!

Popular channels

Para enfrentar a River, un equipo renovado



Para enfrentar a River, un equipo renovado




Abbondanzieri; Medel, Cáceres, Muñoz, Morel; Erbes, Rosada, Giménez; Riquelme; Gaitán y Palermo. Ese equipo paró ayer Basile y se insinúa para enfrentar mañana a River, en Mar del Plata. Son ocho cambios con respecto al 1-4 con Estudiantes: adentro Abbondanzieri, Cáceres, Muñoz, Erbes, Giménez, Riquelme, Gaitán y Palermo; afuera García, Ibarra (la salida que más impacta; se lo notó más que serio...), Paletta, Krupoviesa, Colazo, Insúa, Mouche y Viatri.

Estos 11 de Basile vencieron a la reserva 2 a 0 con goles de Gaitán, el mejor de la práctica. Primero el zurdo definió con clase tras pase de Palermo. Luego, cerró una buena jugada entre Riquelme y Giménez.

"No se metan tan atrás. Achiquen líneas, salgan" fue la orden constante para los defensores, tanto del técnico como de su ayudante Díaz y hasta de Riquelme, quien habló mucho intentando ordenar.

Los suplentes jugaron el segundo partido, menos Viatri (lumbalgia) e Insúa (contractura). Noir (jugó en el último encuentro) padece una tendinis. Riquelme salió con hielo detrás de una rodilla, pero fue sólo por precaución.

El domingo, ante River, no estarán Palermo, Gaitán, Insúa y Monzón, citados a la Selección para el enfrentamiento con Costa Rica.




Al banco Paletta, Ibarra y Krupoviesa, no seran titulares ante River






FuenT!: Clarin
0No comments yet
      GIF