Canales populares

Para Federer, Ginóbili es "una motivación y una inspiración"

HABEMUS CRAP:

GIF
Para Federer, Ginóbili "una motivación una inspiración"

El tenista suizo, número 2 del mundo, aseguró que se siente "parecido" al basquetbolista argentino. Además, comentó que "es un gran jugador".

Para Federer, Ginóbili "una motivación una inspiración"

Me siento parecido a (Emanuel) Ginóbili. Estoy viejo pero me siento bien. Está bueno ver a otros deportistas hacer lo mismo, ser capaces de mantenerse cerca de la cima en buena forma y siguen divirtiéndose", aseguró Roger Federer, semifinalista del Abierto de Australia y número 2 del mundo.

El suizo, quien se mantiene vigente desde hace más de una década en la cima del tenis mundial, elogió al argentino de 40 años que brilla en la NBA. "Es un gran jugador. El secreto para todos nosotros es mantener ese deseo de seguir siendo exitoso. Él parece tenerlo también y es genial", comentó.

Por otra parte, Federer bromeó con ser padre de mellizos al igual que Ginóbili. El tenista lo sabe por duplicado, ya que junto a Mirka tuvo a Myla y Charlene en 2010 y luego, en 2014, a Leo y Lenny. Manu, por su lado, sumó a la familia a Dante y Nicola hace 7 años.

"Quizás hay un secreto con los mellizos, te dan energía extra. Porque necesitás estar fuerte para manejar a dos niños. Es un montón de energía que perdés ahí, pero creo que te mantienen joven. Puede también ser algo inspirador esto de tener hijos", concluyó, en diálogo con ESPN.

Para Federer, Ginóbili "una motivación una inspiración"

🙆‍♂️ Hasta Federer hace llorar a Pepelui 🙆‍♂️

+15
0
0
0No hay comentarios