Check the new version here

Popular channels

para frenar a Messi: "Habría que secuestrarlo"

Liga de Campeones

Juan Bernat se escudó en que el argentino "es el mejor del mundo". El martes, en Munich, el equipo de Guardiola intentará remontar el 0-3 de la ida.



Lionel Messi frotó la lámpara dos veces para conseguir dos golazos que abrieron el cerrado partido contra Bayern Munich, por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que terminó 3-0 por el gol de Neymar, en el tiempo adicionado, tras la asistencia de La Pulga. Pep Guardiola sabe que la solución sería controlar al argentino y uno de sus jugadores tiene un plan: "Habría que secuestrar a Messi", bromeó Juan Bernat tras el duelo disputado en el Camp Nou.

El lateral, consciente de las aptitudes de Leo, siguió en su hipótesis y, entonces, cayó en la cuenta de una conclusión respecto a la posibilidad de un secuestro: "Da igual: se escaparía", analizó Bernat. Y volvió a hablar para elogiarlo: "Lo hicimos todo bien, y ni así. Es demasiado bueno".

"¡Ojalá hubiésemos metido al menos un gol aquí en Barcelona!", siguió el defensor en su análisis del partido. Además, reveló lo que les comentó Guardiola en el vestuario una vez consumada la derrota: "Nos ha dicho que 'la cabeza bien alta y a intentarlo'". Eso esperan ya en Alemania, la revancha del 12 de mayo en el Allianz Arena. Ya saben de remontadas: accedieron a estas semifinales después del 6-1 al Porto tras perder por 3-1 la ida de cuartos.

0
0
0
0
0No comments yet