Check the new version here

Popular channels

Para hincha Boca natural; el de River, con mucho entusiasmo

Martucci: "El hincha de Boca vive con naturalidad el pase a Octavos; el de River, con mucho entusiasmo"

César Martucci 'chicaneó' al rival de toda la vida al referirse a su sufrida clasificación. "Los hinchas nos piden con naturalidad pasar de fase; y en River lo viven con mucho entusiasmo estar en Octavos, jueguen o no jueguen con Boca", soltó el dirigente, quien igual reconoció: "Sin desmerecer a nadie, no hay dudas que elegía al equipo peruano (Juan Aurich). Estoy seguro que ni Boca ni River querrían enfrentarse"










Aunque todavía no está confirmado el emparejamiento que definirá los cruces de Octavos de Final de la Copa Libertadores, existen altas chances de que Boca y River se vuelvan a ver las caras, como sucedió hace apenas cinco meses por la Semifinal de la Copa Sudamericana, trofeo que se quedaría el elenco "millonario".

Ante esta firme posibilidad, César Martucci, dirigente de Boca, habló de la sufrida clasificación de River, que superó la fase gracias al triunfo de Tigres sobre Juan Aurich en Perú, ya que su victoria por 3-0 sobre San José no alcanzaba si los peruanos ganaban. "Vamos a ver si se da la situación de enfrentarnos, pero efectivamente el hincha de Boca pide con naturalidad pasar a la próxima fase y el hincha de River lo vive con mucho entusiasmo, juegue con Boca o con quien sea", disparó en diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red.

Sin embargo, se sinceró al reconocer que no quería que sea el "Millonario" el rival de Octavos: "Sin desmerecer a nadie, no tengas dudas que yo elegía al equipo peruano. Es cierto que yo no hubiese elegido nunca a River, tampoco creo que ellos nos eligieran a nosotros". Y luego, se animó a vaticinar: "Estoy seguro que ni Boca ni River querrían enfrentarse".
Ver más:
Boca
,
River
,
César Martucci
0
0
0
0
0No comments yet