Popular channels

Para los Argentinos con camiseta reversible


Para todos los Argentinos que andan gritando goles ajenos contra Chile y que gradualmente se convierten en cambia camisetas, como le critican a los Mexicanos.

Les recuerdo lo mucho que molestaba a los que apoyaron a Alemania en la copa , yo hinchaba por Argentina, un europeo no podia quedarse con la copa acá en sudamerica... lástima no se dio, me quedó siempre grabado el que se perdió Messi porque el del pipita fue sorpresivo.





Argentino se te olvidó que organizaste la Copa América del 2011,arreglaste todo, te armaste un grupo de mentira con Bolivia y Costa Rica "B" no le pudiste ganar a Bolivia en tu propio estadio lleno,sacaste 5 puntos y terminaste segundo en un grupo de mentira por pecho frío



link: https://www.youtube.com/watch?v=ricUr8DF30o



link: https://www.youtube.com/watch?v=dNogTSOgvfw

Jugaste cuartos con Uruguay,un Uruguay que se quedó con uno menos injustamente en el PRIMER TIEMPO! y te ganó con 10 en tu propia casa PD: ESTE URUGUAY SI JUGABA CON FORLAN AL MANDO !! .


link: https://www.youtube.com/watch?v=UCpb1uQerZc


link: https://www.youtube.com/watch?v=6TRM4eG5X20


si pasabas jugabas las semifinal con PERÚ! y la Final con PARAGUAY! ¿que sopresa no? no pudieron arreglar más la copa y por pecho frío quedaste eliminado.
Tenias tremendo equipo con Messi y compañia brillando por su ausencia.

En el mundial jugaron contra Irán, Nigeria y Bosnia. En una Sorprendente Coincidencia del destino a Nigeria le ha tocado 4 veces jugar contra ARgentina en los mundiales, igualmente a Chile le ha tocado cruzarse cada mundial 3 veces contra Brasil y 2 veces contra España. Coincidencias? si quieres buscar conspiraciones ahi te dejo muchas.


Que verguenza que muchos Argentinos, que deben ser personas bárbaras, y muy simpáticas saquen lo peor de sí en un partido de futbol ... lástima.

Un Abrazo para todos los hermanos y amigos de Sudamerica, saludos a todos y por favor un poco de respeto y demostremos que somos más que simios, demostremos que podemos comportarnos bien y hacer una fiesta del futbol.

Si algun dia se llega a saber que Chile realmente compró esas copas yo voy a ser el primero en la fila de las disculpas y apoyando una devolucion de trofeo e indemnizaciones economicas.



0
0
0
0No comments yet