Check the new version here

Popular channels

Para Low, si Di María jugaba, Alemania igual era campeón


-


Luego del extraordinario encuentro que disputó ayer en Dusseldorf, el entrenador de Alemania dijo que 'Fideo' no habría podido cambiar la historia en la final ante la Argentina en el Mundial. ¿Polémico o realista?



Angel Di María jugó el partido perfecto, con tres asistencias y una gran definición ante Alemania en Dusseldorf. Los medios madrileños se preguntan si la decisión de Florentino Pérez fue la correcta, al dejar ir al futbolista al Manchester United. Pero Joachim Löw, el entrenador campeón del mundo, no tiene dudas de qué hubiese ocurrido si Di María jugaba la final el pasado 13 de julio en el 'Maracaná'.

"Yo creo que no hubiésemos perdido aunque Di María hubiese jugado", dijo después del partido Löw. Y agregó: "Aunque él es un gran jugador pero no hubiese podido hacer nada contra nosotros en ese día en particular".

Por su parte, la prensa alemana se deshizo en elogios para 'Fideo'. "La estrella argentina ante Alemania: Santa María", tituló "Der Spiegel". "El argentino Ángel Di María jugó de manera extraordinaria en el partido ante Alemania. Dio la asistencia en tres goles y marcó un tanto.

El nuevo seleccionador nacional Gerardo Martino puede respirar tranquilo: en caso de necesidad también funciona sin Messi", agregó la revista en su página web.

"Di María, demasiado fuerte para el once alemán", rotuló por su parte el rotativo germano "Mitteldeutsche Zeitung". "La selección alemana perdió 4-2 la reedición de la final del Mundial de fútbol en Düsseldorf ante Argentina. El jugador del Manchester United Ángel Di María sobresalió de manera especial en el equipo visitante".

Mientras, el canal alemán "N-TV" también destaca en su página web el papel del argentino. "Di María brilla. A pesar de ello, Löw fanfarronea", escribe sobre las palabras del técnico alemán al recordar a Argentina que ya no puede ganar el título del Mundial.
0
0
0
0No comments yet