About Taringa!

Popular channels

Para Martín Demichelis, la final "todavía duele"

El defensor de Manchester City y la Selección reconoció que "un poquito faltó" para ganar el Mundial, mientras que a nivel personal logró cambiar su imagen.



Entró por la ventana a la lista de 30, a la de 23, al Mundial y al equipo. Nadie hubiera pensado a principios del 2014 que Martín Demichelis jugaría la final de la Copa del Mundo y lo hizo, en lo que él mismo considera que pudo "revertir la situación, demostrar por qué tantas veces había sido convocado".

Fue en una entrevista al diario La Nación que Micho destacó que "me tocó vivir momentos desgraciados dentro del campo en cuanto a rendimiento, y pude revertir esa situación, como también demostrar nuevamente por qué tantas veces había sido convocado, me da una paz interior increíble ese cambio de mi imagen en la selección".

Para el zaguero, la forma en la que se perdió el duelo con Alemania hace aún más doloroso todo: "si hubiéramos perdido 3-0 y éramos aplastados por una Alemania-topadora dentro del campo, hubiésemos asegurado que eran justos merecedores del título", sostuvo, para admitir que no volvió a ver los partidos de Argentina en Brasil.

"Cuando te ves tan cerca, ves que le generaste situaciones, que le jugaste de igual a igual, que no te viste atropellado, te quedás con esa sensación de qué poquito que faltó... La verdad es que duele", asumió el jugador de Manchester City, para concluir que "este equipo murió dignamente en el campo, dejó muchos valores y perder de esta manera tiene su recompensa".
0No comments yet