Check the new version here

Popular channels

Para mi Ronaldo "El Fenómeno" es el Mejor!

Por que para mi Ronaldo el Fenomeno es el mejor? no es tan fácil decirlo, pero lo que yo sentía cuando veía jugar a Ronaldo Muchos lo han sentido por otro jugadores dígase; Pele, Maradona, Zidane, Cristiano Ronaldo, Messi, etc.

Pero lo que yo sentía cuando Ronaldo jugaba era una emoción tan grande! ya que cuando tomaba el balón imaginaba que se iba a venir con una super jugada y que iba a anotar un golazo! y ponerse el equipo encima! Ronaldo era sinonimo de Miedo para los defensas jalaba tanta marca podia y era un iman para que le cometieran falta. La primera vez que vi jugar a Ronaldo fue con el Barcelona, para ese entonces estaba buscando mi equipo, empezaba a ver fútbol! pero me deslumbro Ronaldo con su juego era impecable. al primer equipo que le fui y le sigo iendo si, fue al Real Madrid! aun con lo majestuoso de Ronaldo yo le iba al Madrid. después se fue para el Inter de Milán y ahí igual que con el Barcelona la siguió partiendo! todo ese tiempo pude disfrutar de su juego y grandeza los golazos que marcaba eran fuera de serie! después vino su primera copa del mundo como titular indiscutible y la esperanza que Brasil ganara ese Mundial! Ronaldo estaba hecho un Fenomeno y paso lo lamentable Brasil pierde esa Final contra una gran Francia. y Ronaldo tiene unos problemas de salud ante de la final.

Lo mas triste que recuerdo de Ronaldo es cuando paso la lesión de la rodilla. estaba en lo mejor de su carrera, cuando para mi iba en camino de ser el mejor Jugador del mundo por lo menos por mas de 4 anos pero debido a su males físicos, le impidieron hacer mas grande su historia. vuelve de su primera lesión de rodilla y lamentablemente se vuelve a lesionar en el primer juego de regreso lamentable. y ustedes ya saben la historia!

Regresa para el Mundial de Corea y Japón y pasa lo que muchos no creían, Ronaldo paga su deuda con el Fútbol, con Brasil, pero sobre todo con el mismo! pone a Brasil en lo mas grande con sus goles! lo lleva a ganar su quinta Copa del Mundo!! ese día fue uno de los mejores para mi! ver a Ronaldo levantar la Copa del Mundo fue lo mejor! después de la lucha que hizo para estar bien físicamente.


Después no podía ser mejor para mi, Ronaldo se va para el Real Madrid ahí tenia a mi jugador favorito y al equipo al cual le iba. El debut sonado Ronaldo marca dos goles en su primer juego con el Real Madrid! y comienza una nueva historia llena de éxitos.

ya después la Historia de Ronaldo se fue disminuyendo problemas físicos lo que siempre lo aquejo volvieron y se fue del Real Madrid, para comenzar en el AC Milan en donde ya su cuerpo no era el mismo aun así dio pinceladas de su cualidades, con muchas libras de mas yo lo seguía admirando. Pensaba que un jugador con ese talento deberían de permitirle utilizar alguna sustancia prohibida para que recudiera su grasa corporal. claro yo estaba mal Ronaldo no iba a manchar su carrera de esa forma.


creo que el resto sabe lo que sigue.

Pero para mi Ronaldo es el mejor por que el lo pudo demostrar que no importaba estilo, equipo, país, en donde el jugara el siempre era un Fenómeno! hacia goles por montón demostraba que no tenia dependencia de algún jugador en particular, el podía hacer la diferencia por si solo! son pocos los jugadores que pueden hacer eso! y el para mi fue el mas grande en hacer eso! era un 10 y también era un 9 goleador letal!

les dejo unos vídeos de por que es el mejor de la historia para mi!






link: https://www.youtube.com/watch?v=ecIj4BNRBvY





link: http://www.youtube.com/watch?v=4a9aImx2uNk
[




link: http://www.youtube.com/watch?v=hn6Sl8nJYBI





link: http://www.youtube.com/watch?v=nfjD9Kz8DDY
0
0
0
0No comments yet