Check the new version here

Popular channels

para osvaldo & arruabarrena seria bueno que river clasifique

El delantero y el entrenador xeneize coincidieron al referirse al futuro de los millonarios en el certamen continental
mientras en River especulan con el resultado entre San José y Juan Aurich, clave para seguir con chances en la Copa Libertadores; en Boca trabajan con la tranquilidad de ya haber sellado el pasaje para los octavos de final del certamen. Dos situaciones muy diferentes, pero que siempre están vinculadas. Pese a la rivalidad, en el plantel xeneize coinciden en que "sería bueno que River se clasifique" a la siguiente instancia. ¿El motivo? "El progreso del fútbol argentino", aseguran.

"Es lindo enfrentar a River, sea en la instancia que sea. Pero es mucha presión y es un desgastante para ambos. Los equipos argentinos nos conocemos muy bien entre todos. Hay programas deportivos que analizan constantemente y eso hace más fácil las cosas. El fútbol argentino necesita que sus equipos lleguen lo más adelante posible y que si hay enfrentamientos, sea en cuartos de final o semifinal. Sería bueno que River clasifique para que el fútbol argentino siga progresando", sostuvo Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, en diálogo con ESPN Radio.
Me gusta la idea que tiene River. Te puede salir bien o mal, pero siempre piensa en el arco rival. River tiene todo lo que un equipo debe tener. Sabe atacar con la pelota, tiene posesión, defiende cuando tiene que defender", destacó el Vasco, en diálogo con el programa ¿Cómo te va?, por AM 1050..
0
0
0
0
0No comments yet