Check the new version here

Popular channels

Para que Maidana Venza a Mayweather




El punto clave para que Maidana pueda vencer a Floyd






Raúl Robles es el preparador físico de Marcos "Chino" Maidana y el encargado de ponerlo a punto para la batalla que sostendrá contra Floyd Mayweather, el 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

El equipo del argentino busca que "Chino" llegue más ligero a la pelea y sea un férreo combatiente durante los 12 rounds. Para ello han usado una máscara que le ayuda a dosificar el oxígeno y administrar la respiración.

Maidana se prepara con carreras matutinas y ejercicios que le permiten obtener el fondo físico para medirse al mejor libra por libra del mundo.

"Ya llevamos dos semanas de trabajo, estamos haciendo todo lo que necesitamos para llegar en grande a la pelea. Se está trabajando con pelotas medicinales, ligas, la máscara que le dosifica el oxígeno y le estamos enseñando a administrar su respiración", comentó Raúl.

“El tema de la respiración es muy importante en el equipo de Maidana, puesto que en la segunda parte de su primer pleito contra Mayweather, su condición vino a menos y queremos corregir esto.

"Observé los primeros seis asaltos de Maidana y se vio muy fuerte, pero a partir del séptimo comenzó a bajar su rendimiento, no tenía esa fuerza que había mostrado, ahora estamos trabajando para que tenga 12 rounds de actividad intensa " finalizó Robles.




Primer pelea desde otro ángulo



link: https://www.youtube.com/watch?v=19MgtqszNJI






Te gusta el Box? pásate por mis otros post
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New