About Taringa!

Popular channels

Para R*cing, Boca es una "cuestión de pe$o"

Luego de sufrir dos caídas al hilo, los dirigentes de La Academia ofrecieron al plantel un premio extraordinario de 500 mil si logran traer los 3 puntos de la Bombonera. Diego Cocca ya tiene el equipo prácticamente definido para el domingo a las 18.15.

Es un premio extra. Los dirigentes de Racing intentan motivar al plantel con un premio extraordinario para reforzar la moral desde el punto de vista económico de cara al choque ante Boca, en la Bombonera.

Esa fue la propuesta que la cúpula académica acercó a los jugadores, de cara al partido que pondrá a alguno de los dos nuevamante con chances de sumarse al lote de los líderes. Ambos figuran con 9 unidades en el certamen, y necesitan imperiosamente ganar para evitar que River se despegue más.

Se plantan con Bou

El delantero de 24 años, Gustavo Bou, destacó el nivel futbolístico de Racing y detalló qué es lo que debe hacer para poder volver a la senda del triunfo. "Tenemos que seguir de la misma manera, jugando e intentando. Sabemos que si seguimos así vamos a conseguir buenos resultados. Boca tuvo un cambio anímico en los jugadores con la llegada del nuevo técnico. Eso le vino bien. Tenemos que ir y plantarnos como hicimos en el clásico (ante Independiente, por la quinta fecha) y en todos los partidos de visitante. Hay que estar tranquilos y aprovechar las situaciones que lleguemos a tener", comentó.

Todo definido

En el entrenamiento matutino que se desarrolló en la cancha principal del estadio Juan Domingo Perón, el entrenador dispuso un ensayo de fútbol formal, con hincapié en la parte táctica, dividido en tres bloques de quince minutos cada uno.

De un lado, el DT alineó al probable equipo titular para visitar a Boca: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Dí­az, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Facundo Castillón y Luciano Bou.

Enfrente estuvieron Nelson Ibañez; José Gómez, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Germán Voboril; Diego Villar, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Adrián Centurión; Nicolás Oroz y Wason Renterí­a.

Los lesionados Diego Milito (desgarro en biceps crural del muslo derecho) y Gabriel Hauche (desgarro en la cara posterior del muslo derecho) realizaron kinesiologí­a, trabajos en el gimnasio y trote alrededor del campo de juego.

En la misma línea, los defensores Esteban Saveljich (esguince en el tobillo derecho) y Pablo Alvarado (se recupera de una lesión en su rodilla) también se entrenaron de manera diferenciada y realizaron tareas con pelota.

El plantel volverá a los entrenamientos de este viernes, desde las 9, en el estadio a puertas cerradas y luego habrá conferencia de prensa del DT.

Racing visitará a Boca el próximo domingo, desde las 18.15, en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Federico Beligoy, por la séptima jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.
0No comments yet