Popular channels

Para reemplazar a Dani Alves, Barcelona busca otro sudameric



Daniel Alves es titular en el Barcelona, aunque a veces por cansancio termina sin jugar algunos partidos de La Liga de España y en su lugar entra Montoya. Un jugador de La Masía del club culé que lleva varias temporadas en el primer equipo pero que no terminaba de convencer a Vilanova y ahora parece que a Martino tampoco le gusta.

Más allá del gusto del nuevo entrenador, la directiva quiere contratar un lateral derecho a cualquier precio. Y parece que el reemplazante de Daniel Alves es colombiano, más precisamente Juan Camilo Zuñiga. Actualmente se encuentra en el Napoli de Italia y está en la agenda del Barcelona.

La directiva del club italiano le ha ofrecido una renovación de contrato ya que el mismo finaliza en diciembre y de esa forma ganar 3,5 millones de euros por año. Pero el defensor rechazó la propuesta, haciendo más claro su deseo por el Barcelona.



Zuñiga en varias entrevistas para medios colombianos durante la fecha de Eliminatoria dejó en claro su deseo: "Mi deseo es jugar en el Barcelona. Mi familia y yo deseamos ir al Barcelona. Es mi sueño". La Juventus sería un competidor para el Barcelona aunque teniendo en cuenta el pensamiento del colombiano, estaría todo decidido.
0
0
0
0No comments yet