Check the new version here

Popular channels

Para sacarnos la mufa...

La Selección Argentina tiene una estadística desfavorable de cara al encuentro ante Chile: perdió las últimas cuatro finales que jugó. El repaso de cada partido decisivo.

Se viene la final más esperada de esta Copa América. Chile, por ser local y su juego dinámico, se aseguró un lugar en la final tras superar a Perú en semifinales. Del otro lado llegó Argentina, que impuso su nivel ante Paraguay, equipo al que venció 6-1.

Con la victoria ante los guaranís, Argentina llegó a su cuarta final en los últimos 12 años, aunque la estadística no es para nada alentadora: las perdió todas y tres de ellas con Brasil.



Copa América 2004:
En la final ante Brasil, el equipo de Bielsa consiguió el 2 a 1 cuando faltaban pocos minutos para que terminara el partido. Parecía cosa juzgada. Pero no: Adriano empató el encuentro en tiempo de descuento y los vecinos se quedaron con el trofeo por penales.

Confederaciones 2005:
En esta ocasión, el equipo estaba bajo la tutela de José Pekerman. Tras derrotar a México en semis, otra vez el rival en la final era Brasil. Ronaldinho, Kaká, Robinho y Adriano hicieron destrozos en la defensa albiceleste y el Scratch goleó 4 a 1.

Copa América 2007:
Con un equipo plagado de estrellas, Argentina era favorita a quedarse con el título. Brasil estaba en frente nuevamente. Como un golpe de nocaut llegó el gol de Julio Baptista a los 3 minutos de juego. Con practicidad y contundencia, los de Dunga ganaron 3 a 0.

Mundial 2014:
Argentina arribó al partido decisivo de una Copa del Mundo después de 24 años. Enfrente no estaba Brasil, pero sí Alemania. El elenco de Sabella tuvo las mejores ocasiones de gol para llevarse el partido pero no pudo definir. En tiempo extra, Schurrle se escapó por izquierda, envió el centro y Gotze definió con mucha categoría, apagando el sueño argentino de volver a levantar la copa.
0
4
0
4Comments
amoelverano
0
JuanchoPerel

Dato importante, la ultima vez que argentina gano una copa america, el año anterior perdio la final del mundial con alemania

coincidencia? no lo creo

0
amoelverano
0
akiramiya

link: https://www.youtube.com/watch?v=ah-gsvFRE1c
siempre q lo veo ,digo : corre demichelis la puta q te pario u_U

0