Check the new version here

Popular channels

Para ser ídolo tengo que ganar más títulos y hacer más goles

Pese a que está pasando uno de los mejores momentos de su carrera y recibe el apoyo constante de la gente de River, Gutiérrez es consciente de que la historia y el paladar millonario lo obligan a dar mucho más para convertirse en uno de los referentes de la institución de Núñez.





Cientos de goles, copas internacionales, tricampeonatos o una gran cantidad de títulos provocaron que jugadores como Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Enzo Francescoli o Ramón Díaz, solo por mencionar a algunos, hicieran historia y formaran parte de la gloria millonaria, consiguiendo el mote de ídolos del club.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Avho3p3P6Bo


Consciente de ello y confiado de poder alcanzarlo, Teófilo Gutiérrez acepta el apoyo y el cariño del hincha de River, pero entiende que para que su nombre quede grabado para siempre en la memoria colectiva de los simpatizantes de La Banda debe dar mucho más.

"Eso se lo gana uno con trabajo, con humildad, demostrando en la cancha el amor por la camiseta. Creo que para poder ser ídolo, tengo que marcar muchos goles más y ganar más títulos. Ojalá pueda crecer en todo sentido", aseguró el goleador del campeonato.


link: https://www.youtube.com/watch?v=po-vR3ugzE8


Mientras que del gran momento que vive como futbolista, añadió: "La verdad, estoy contento de poder estar rindiendo al máximo en este club tan lindo. Muy feliz por mi presente. Espero seguir así o mejor. De a poco estoy encontrando el ritmo que quiero y la contundencia que necesito como goleador".

"Fui goleador en todos los clubes en los que jugué. En Junior, en Turquía, en Racing y en River. En todos me fue bien. Y es un privilegio, un placer; uno, como delantero, siempre busca estar enamorado del gol", agregó el futbolista oriundo de Barranquilla.

Por otra parte, en diálogo con "Clarín", el delantero habló del buen juego del equipo de Gallardo: "He tenido la oportunidad de jugar en buenos clubes, con excelentes compañeros, pero River te da un plus porque es un grande de Sudamérica. Ahora, estamos pasando un gran momento, con jugadores que demostraron que no les pesa esta camiseta, que aprovecharon la posibilidad que le dio el profe. Estamos mostrando muy buen fútbol".



Y de lo que le pide el Muñeco, contó: "Sí, a todos nos hace ver videos de los rivales o de algún jugador de elite. A mí me dio el de Zlatan Ibrahimovic, que es un futbolista que me encanta cómo juega. Quiero tener un poco de él. Siempre es importante copiar a los mejores del mundo, ¿no? Eso lo perfecciono en el día a día y el trabajo del equipo hace que todo sea más fácil para uno".

Finalmente, al igual que el resto de sus compañeros, Gutiérrez hizo foco en la identidad que alcanzaron con el Muñeco: "Somos un buen equipo, proponemos siempre adonde vayamos, pero lo principal es que tenemos una idea muy clara, con transiciones rápidas, con jugadores con muy buena técnica, que quieren crecer, que no se dan por vencido y por eso tenemos un estilo muy lindo", concluyó.
0No comments yet
      GIF
      New