Check the new version here

Popular channels

"Para Teo sería un honor jugar en el Sevilla"



Pachón, el representante de Gutiérrez, contó que al delantero le seduce mucho la posibilidad de pasar al Sevilla. Está bajo las órdenes de Gallardo y disponible para el debut ante Gimnasia, pero mira hacia Europa...

Teófilo Gutiérrez es parte del plantel actual de Gallardo, se entrena diferenciado para estar en condiciones de jugar ante Gimnasia en el debut del torneo local, pero también mira hacia Europa. Es que, como se viene barajando hace un par de semanas, no es seguro que el colombiano continúe en River.

"¿El Sevilla? Sabemos que sus ojeadores trabajan por aquí y manejan los mejores informes. Evidentemente, al jugador le gusta. Estamos hablando de la Liga española y de un gran club. Es lindo para cualquier futbolista. Para Teo, sería un honor jugar en el Sevilla", admitió Efraín Pachón, representante de Gutiérrez, al sitio ABC de Sevilla.

Igual aclaró: "Para la salida de Teo, la propuesta debe satisfacer a todas las partes. Al jugador, a River y al fondo argentino que posee el 50 por ciento de sus derechos. Le quedan dos años de contrato".
0
0
0
0No comments yet