Check the new version here

Popular channels

para vos, Keylor Navas Oficialmente Presentado

Presentación

Como explicó AS ayer, Keylor Navas estaba impaciente porque no recibía la llamada del Madrid. Esta se produjo anoche. En principio el jugador podría ser presentado mañana.



La plataforma que sirve para la presentación de fichajes permanece montada desde la puesta de largo de James Rodríguez el martes 22. Mañana por la mañana Keylor tendría que pasar reconocimiento médico en la clínica Sanitas de La Moraleja. Después tendría que ir al Bernabéu para firmar su nuevo contrato con el Madrid. Desde el club han acelerado la llegada del portero tico porque Florentino Pérez se va a Estados Unidos el viernes para ver en directo el partido entre el Real Madrid y el Manchester United del sábado (22:06)

Después de la presentación Keylor ofrecerá una conferencia de Prensa donde dirá sus primeras palabras como madridista. El viernes será su primer entrenamiento con el Real Madrid en Valdebebas. Junto a él estarán James Rodríguez, Benzema y Varane, los otros cuartofinalistas del Mundial. Estos trabajarán en Madrid en solitario hasta la vuelta del equipo de Estados Unidos.

Otro de los temas que Keylor Navas tendrá que resolver durante estos días es el lugar donde va a vivir. James ya tiene su casa en La Finca, Kroos ha estado mirando viviendas estos días y Keylor elegirá la zona donde quiere fijar su residencia.
0
0
0
0No comments yet