Check the new version here

Popular channels

Para vos que Criticaste a Messi, Toma 2 goles del Rey

Fuente: AP/Online Sports
Barcelona vs. Elche: Lionel Messi, Munir y Rafinha apuntan a ser el tridente ofensivo en inicio de Liga Española.

PARA VOS QUE ME CRITICASTE EN EL MUNDIAL

TOMA HOY 2 GOLES


Barcelona goleó 3-0 con total autoridad al Elche en el Camp Nou y arrancó de la mejor manera la Liga Española. Lionel Messi, en dos ocasiones, y Munir El Haddadi anotaron los goles blaugranas.

Una nueva ilusión. Pese a las importantes ausencias, el Barcelona no tuvo problemas en superar al Elche en el Camp Nou a base de buen fútbol y golazos en su debut en la Liga BBVA.

La nueva era de Luis Enrique Martínez promete devolver la ilusión a la afición culé, que mantiene latente el fútbol practicado en la etapa de Pep Guardiola que maravilló a todo el planeta fútbol.

Lionel Messi parece tener decidido recuperar su mejor forma y hoy se mandó con dos golazos marca de la casa. Primero, la 'Pulga' apareció a los 42' superó a un rival, se hizo un espacio y derrotó con un remate cruzado a Tyton. A los 63' Messi anotó un golazo como que nos tiene acostumbrados al superar a varios rivales dentro del área y rematar al palo más lejano del guardameta rival.

El canterano Munir El Haddadi anotó el otro gol culé apenas iniciado el segundo tiempo al recibir un gran pase de Ivan Rakitic y definir con total categoría ante la salida del portero rival.

Poco importó la expulsión de Javier Mascherano a poco de terminar la primera mitad porque el Elche apenas inquietó y quedó a merced del cuadro de Luis Enrique, que ilusiona a más de uno en este arranque de curso.

ALINEACIONES:

Barcelona: Bravo, Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Munir, Messi, Rafinha. DT: Luis Enrique.

Elche: Tyton, Damián, Lombán, Mosquera, Coro, Rodrigues, José Ángel, Pelegrín, Albácar, Jonathas, Pasatic. DT: Fran Escribá.
0
0
0
1
0No comments yet